¿como se evitar el bientre inflado?

Hola a todos, les cuento que he visto en mi gymnasio a varios, a la mayoria, que tiene un abdomen inflado, algunos estan marcado pero pareciera que tubieran la panza inflada, y a simple vista los hace ver como gordos pero sus % de grasas son bajos, yo almenos tiengo un vientre mas o menos plano, porque puedo sentir un poco de grasita en ellos pero no esta como los de los demas.

¿A que se deve esto? hace un tiempo lei que era debido a una mala ejecucion de abdominales y yo personalmente trato de hacerlos lo mas correcto posible, pero no se en que fallen ellos o si yo tambien llegue a fallar por mala tecnica.

Si alguien sabe a que me refiero ahi se lo encargo _chino_
 
por las comidas y bebidas q se han pegado antes de meterse en el gym! y q luego de meterse en el gym no prestan atención a los abs! sino al torso a coger VOLUMEN y listo!
 
por las comidas y bebidas q se han pegado antes de meterse en el gym! y q luego de meterse en el gym no prestan atención a los abs! sino al torso a coger VOLUMEN y listo!
__________________

Oye no creo que tenga que ver eso mucho eh, pero si hay jercicios como el vacio abdominal que sirven para ese problemilla.
 
Parece ser que no esta muy claro que pueda ser lo que lo ocaciona. Lo del vacio abdominal lo havia escuchado Gabriel, le dire a algunos de mis compas haver que les parece pero lo dudo porque les molesta que les corriga uno, si se vieran la panzota una sola vez... XD
 
No sé si ustedes me puedan ayudar, o si estoy en el foro equivocado ps busco algo para bajar mi abdomen y llegué aquí, trataré de dar la descripcion mas exacta de mi para ver si me pueden ayudar, soy muer, peso 66 kg mido 1.59, tengo 37 años, 3 hijos, dos de cesarea que fue la ultima hace 4 años, no he ido jamás al gym y el unico ejercicio que hago es caminar del trayecto del estacionamiento a mi oficina, a diario 16 cuadras, 4 por la mañana, 8 a mediodia y 4 por la tarde, tengo un vientre abultado que pareciera un embarazo de 4 meses pero no lo es, me gustaría aumentar de volumen mis piernas, mi cadera, si me pudieran ayudar o decirme en que foro puedo preguntar se los agradecería muchisimo. un abrazo..
 
No sé si ustedes me puedan ayudar, o si estoy en el foro equivocado ps busco algo para bajar mi abdomen y llegué aquí, trataré de dar la descripcion mas exacta de mi para ver si me pueden ayudar, soy muer, peso 66 kg mido 1.59, tengo 37 años, 3 hijos, dos de cesarea que fue la ultima hace 4 años, no he ido jamás al gym y el unico ejercicio que hago es caminar del trayecto del estacionamiento a mi oficina, a diario 16 cuadras, 4 por la mañana, 8 a mediodia y 4 por la tarde, tengo un vientre abultado que pareciera un embarazo de 4 meses pero no lo es, me gustaría aumentar de volumen mis piernas, mi cadera, si me pudieran ayudar o decirme en que foro puedo preguntar se los agradecería muchisimo. un abrazo..

posiblemente sea algun problema causado por la cesarea. PARA ello acude al médico!
pero lo q sí te va a ayudar es hacer ejercicio (junto con caminar!) y UNA DIETA!
para los ejercicios, si vas a empezar en el gym, te ayudará el monitor (busca uno q sepa, y q te controle a la hora de ejecutar los movimientos)

para la dieta tienes toda la informacion en ÉSTE FORO!!

un consejo: crea tu propio post para preguntar!
desconozco otros foros _comorr_

Parece ser que no esta muy claro que pueda ser lo que lo ocaciona. Lo del vacio abdominal lo havia escuchado Gabriel, le dire a algunos de mis compas haver que les parece pero lo dudo porque les molesta que les corriga uno, si se vieran la panzota una sola vez... XD

ahh coño q lo padeces tu? joder pensaba q estabas preguntando sobre la barriga de la gente (el tipo q describistes). si es abultado, tb sale por hacer demasiado las abdominales! aunq si es otra cosa, desconozco!

saludos
 
ahh coño q lo padeces tu? joder pensaba q estabas preguntando sobre la barriga de la gente (el tipo q describistes). si es abultado, tb sale por hacer demasiado las abdominales! aunq si es otra cosa, desconozco!

saludos
De hecho si lo pregunto por otros, yo no lo tengo asi, lo tengo plano, pero decia que se lo comentaria a algunos cuates del gym haver si les parecia hacer lo del vacio abdominal porque a mi gente luego le molesta que le quieran corregir las cosas para ayudarles _comorr_

Abominales solo hago 2 veces a la semana; 4 de 15 planos y 3 15 de cruch y ya. Pero bien concentrados y todo. Odio ver a los maratonistas que hacen 500 al dia y tienen un abdomen miserable...
 
Eso no puede ser pq le meten mucho peso y pocas repeticiones a los abs? igual digo una parida no sé... pero yo siempre suelo hacer series largas en cuanto a abs se refiere, hago series de 25-30 y alguna vez q otra máquina pero con un peso q me permita hacer esas cifras.
 
ami me pasa si comi justo antes de entrar en el gym....cuando ago abs se me hincha el estomago y cuando ago otro ejercicio me dan como ''arcaditas'' xddd!! el problema q tengo es q como demasiada cantidad antes de entrenar xd....mi problema es la comida maxo!!!
 
a pues
a mi un amigo me dijo ke respirando mal se le hincho la panza
y tiene los bas marcados pero hinchados (solo la parte superior)
el me dijo ke respiraab mal y/o aguantaba la respiracion

cheka estos 2 aportes de 2s hombres del foro (usa el buscador)

el-vacio-abdominal-o-aspiradora-abdominal de v-shape

como-evitar-las-hernias-abdominales de wolverinefa
 
Que yo sepa el uso de ciertos esteroides producen una especie de inflamacion(abultamiento) en el estomago.

No digo que sea el o los casos que hablais.
 
Hola a todos! Sobre abdominales solo se lo que me cuenta mi nutricionista deportiva y por lo que me ha comentado y por lo que comentais es posible que el problema de la "barriga" sea porque no expulsan el aire mientras contraen el abdomen. El no expulsarlo causa que el abdomen se incremente hacia afuera y por eso da impresion de barriga.

Según lo que me ha contado mi nutricionista lo mejor es expulsar el aire mientras se contrae el abdomen y, aparte de que así se trabaja mejor (probadlo, notareis que quema mucho más al cabo de un par de repeticiones), hará que los abdominales se "estiren" o "expandan" hacia los lados y así quedaran unos abdominales bonitos como a todos nos gustaria tener ;)

Yo llevo un par de meses que volví ha currarme los abdominales haciendo esto y se me notan solo un poquito (problema de un poco de % de grasa de más jeje) pero sí que aprecié el detalle de que se expanden en vez de "salirse" para afuera.


En mi epoca wena cuando tenia poco % de grasa se me notaban bastante y tenia un vientre plano.

Espero que sea de ayuda y si mi información piensan que es errónea decidmelo ;)
 
Atrás
Arriba