Claras de huevos pasteurizadas

nin0

New member
Hola.

Lo mas seguro que este por el foro ya contestatada, pero he buscando y no encuentro la contesntacion a esta simple pregunta:

¿ Asimila mi cuerpo la clara pasteurizada al 100% ?

Se que la clara de huevo pura del mismo huevo aparte de no asimilarse al 100% tiene mucha bacateria.
Pero he leido que las pasteurizadas son biasimilables al 100% y quisiera saber si pudiera beberlas de golpe.

GRACIAS.
 
Hola.

Lo mas seguro que este por el foro ya contestatada, pero he buscando y no encuentro la contesntacion a esta simple pregunta:

¿ Asimila mi cuerpo la clara pasteurizada al 100% ?

Se que la clara de huevo pura del mismo huevo aparte de no asimilarse al 100% tiene mucha bacateria.
Pero he leido que las pasteurizadas son biasimilables al 100% y quisiera saber si pudiera beberlas de golpe.

GRACIAS.

Hey brother nin0:

Si estas hablando de los white eggs que vienen en TetraPak's, es exactamente lo mismo a consumirlos del cascaron, la diferencia es q separan la yema y los niveles de nutricion y equivalentes pues disminuyen, porq ya no esta la otra parte pesada por decirlo de una manera, ademas de que yo no he leido en ninguna parte de la cajita q diga PASTEURIZADA._ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Mi recomendacion es si estas comprando o quieres comprar este tipo de producto de todas maneras lo cocines, por lo mismo q tu haz dicho, las bacterias y alguna sustancia q sorry pero no recuerdo el nombre ahora (despues te mando otro message y te lo digo)._vuelta__vuelta__vuelta_

Well, por lo q he leido ni los nutriologos o medicos lo recomiendan crudo.

Saludos!!!_coti_
 
Atrás
Arriba