Rutina volumen

Jocker

New member
Rutina de volumen. Responded por favor

Buenas a todos, tengo 15 años y llevo 5 meses recien hechos en el gym, esta es mi quinta rutina, la cambio cada mes, cuando empezé pesaba unos 54Kg, como comprobareis es muy poco para mi estatura (1.80). A dia de hoy peso 58.5kg, he subido 4.5kg. Creo q la evolucion ha sido buena, y bueno, queria saber vuestra opinion sobre esta nueva rutina.

Espero vuestras respuestas. GRACIAS



La rutina es de 4 dias, seria de esta forma:

Lunes: Pecho-Bíceps-Abdominales Superiores-Cintura
Martes: Espalda-Tríceps-Abdominales Inferiores-Cintura
Miércoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral-Abdominales Intermedios-Cintura
Viernes: Hombros-Gemelos-Abdominales Oblicuos-Cintura


Lunes: Pecho-Bíceps

*PECHO

Press Horizontal 4x6 40Kg más la barra

Press Inclinado Mancuernas 4x12(10Kg a cada mano)/10(12,5Kg)/8(15Kg)/6(17,5Kg)

Contractora 3xLímite 50Kg

Fondos (con peso) 4x6 me cuelgo una pesa de 5Kg


*BICEPS

Dominadas CON PESO 4x6 me cuelgo una pesa de 5Kg

Super serie Scott barra Z-Scott Maquina 4x8(5Kg a cada lado)/12(15Kg)

Curl 21 en polea baja 30Kg


Martes: Espalda-Tríceps

*ESPALDA

Dominadas CON PESO 4x6 me cuelgo 5Kg

Polea al pecho agarre invertido 4x8 45Kg

Remo Gironda 4x6 45Kg

Dominadas Tras nuca 4x12

*TRÍCEPS

Super serie Curl polea-Fondos 4x8(50Kg)/12 (me cuelgo 7,5Kg)

Patada trasera 4x8 cojo la mancuerna de 5Kg

Cuerda 4x12 30Kg


Miercoles: Descanso


Jueves: Cuadriceps-Femoral

Prensa 3 Posiciones 4x8 110Kg

Super serie Femoral de pie-Extensiones 4x12(5Kg)/8(40Kg)

Zancadas CON PESO 4x8 Cojo las mancuernas de 12,5Kg

Viernes: Hombros-Gemelos

*HOMBROS

Press Militar 4x8 5Kg a cada lado mas barra

Press Arnold (A una mano) 4x8 Cojo la pesa de 10Kg

Press Maquina 4x12 40Kg

Super Serie Pájaro-Elevaciones mixtas 4x8(cojo las mancuernas de 10Kg)/12(Cojo las mancuernas de 5Kg)


Todos los abdominales son de 4x20 y la cintura es 2x50

Y esto es todo...espero vuestras opiniones.

Un saludo!^^_porrero_
 
Última edición:
- ¿Has hecho ya rutinas de trabajar 1 músculo 1 vez a la semana o esta es la primera?
- Para un ectomorfo tal vez haya sistemas mejores, con menos volumen (o sea, menos series y menos ejercicios)
- Aunque, por otra parte, eres muy joven y has tenido una buena progresión y ganancia de peso.
- ¿Llevas dieta?
Para un ectomorfo sin nada de grasa como tú lo mejor es hacer muchas comidas al día y en cantidades industriales. De forma equilibrada, eh, no digo que te hinches a bollos.

Sobre la rutina

- Yo quitaba 1 ejercicio de bíceps y 1 de tríceps.
Y 1 de dorsal, pectoral y hombro, quizás.
- Yo no haría las dominadas trasnuca. A la larga los trasnucas no son muy buenos para los hombros
- ¿No haces sentadillas? ¿No puedes en tu gimnasio?
Es un buen ejercicio para coger masa en general.
¿Ni peso muerto?
- ¿Haces dominadas y fondos fácilmente?
Eso es bueno. Ganarás mucha fuerza y masa con esos ejercicios.
- ¿No te afecta el hacer bíceps el lunes y dorsal el martes?
¿No llegas con el bíceps tocado el martes?
- ¿No haces gemelo? No lo veo el viernes. Por qué no lo haces con la pierna?
 
- ¿Has hecho ya rutinas de trabajar 1 músculo 1 vez a la semana o esta es la primera?
- Para un ectomorfo tal vez haya sistemas mejores, con menos volumen (o sea, menos series y menos ejercicios)
- Aunque, por otra parte, eres muy joven y has tenido una buena progresión y ganancia de peso.
- ¿Llevas dieta?
Para un ectomorfo sin nada de grasa como tú lo mejor es hacer muchas comidas al día y en cantidades industriales. De forma equilibrada, eh, no digo que te hinches a bollos.

Sobre la rutina

- Yo quitaba 1 ejercicio de bíceps y 1 de tríceps.
Y 1 de dorsal, pectoral y hombro, quizás.
- Yo no haría las dominadas trasnuca. A la larga los trasnucas no son muy buenos para los hombros
- ¿No haces sentadillas? ¿No puedes en tu gimnasio?
Es un buen ejercicio para coger masa en general.
¿Ni peso muerto?
- ¿Haces dominadas y fondos fácilmente?
Eso es bueno. Ganarás mucha fuerza y masa con esos ejercicios.
- ¿No te afecta el hacer bíceps el lunes y dorsal el martes?
¿No llegas con el bíceps tocado el martes?
- ¿No haces gemelo? No lo veo el viernes. Por qué no lo haces con la pierna?


Joder Pureta como te mojas coño....... No he podido evitar postear por lo mismo.

_chino__chino_
 
Mi consejo, aparte de los de Pureta, que te ayudara como nadie, es que separes el lunes de Pecho-Biceps, del martes de Espalda-triceps, porque tendras el biceps jodido el martes, y cuando haces espalda tambien lo trabajas. Podrias hacer el dia de espalda-triceps el jueves por ejemplo, y dejas que el biceps se recupere...
 
Mi consejo, aparte de los de Pureta, que te ayudara como nadie, es que separes el lunes de Pecho-Biceps, del martes de Espalda-triceps, porque tendras el biceps jodido el martes, y cuando haces espalda tambien lo trabajas. Podrias hacer el dia de espalda-triceps el jueves por ejemplo, y dejas que el biceps se recupere...

entonces cuando podria hacer espalda-triceps?
 
- ¿Has hecho ya rutinas de trabajar 1 músculo 1 vez a la semana o esta es la primera?
- Para un ectomorfo tal vez haya sistemas mejores, con menos volumen (o sea, menos series y menos ejercicios)
- Aunque, por otra parte, eres muy joven y has tenido una buena progresión y ganancia de peso.
- ¿Llevas dieta?
Para un ectomorfo sin nada de grasa como tú lo mejor es hacer muchas comidas al día y en cantidades industriales. De forma equilibrada, eh, no digo que te hinches a bollos.

Sobre la rutina

- Yo quitaba 1 ejercicio de bíceps y 1 de tríceps.
Y 1 de dorsal, pectoral y hombro, quizás.
- Yo no haría las dominadas trasnuca. A la larga los trasnucas no son muy buenos para los hombros
- ¿No haces sentadillas? ¿No puedes en tu gimnasio?
Es un buen ejercicio para coger masa en general.
¿Ni peso muerto?
- ¿Haces dominadas y fondos fácilmente?
Eso es bueno. Ganarás mucha fuerza y masa con esos ejercicios.
- ¿No te afecta el hacer bíceps el lunes y dorsal el martes?
¿No llegas con el bíceps tocado el martes?
- ¿No haces gemelo? No lo veo el viernes. Por qué no lo haces con la pierna?


-Todas mis rutinas han sido trabajando un músculo por semana
-¿Qué es un ectomorfo?
-No llevo dieta, simplemente como lo que me plazca, pero no me inflo a bollos XD!
-Sentadillas hacia en la anterior rutina, pero me las ha cambiado para ir variando, y las he notado bastante.
-¿Qué es peso muerto? Hay ejercicoos que aun no conozco...
-Dominadas y fondos los hago muy facilmente, cuando me kito los pesos puedo subir 15 veces perfectamente., de hecho, me cuestan mas las dominadas de biceps (aunq se haga espalda xro las llaman asi) que las normales de espalda.
-En cierto modo si me afecta, hace poco hice otro post sobre que tenia atascado el biceps.
-Olvidé poner el ejercicio de gemelo, el nombre es "gemelos maquina 4x20 con 45Kg"
 
-Todas mis rutinas han sido trabajando un músculo por semana
-¿Qué es un ectomorfo?
-No llevo dieta, simplemente como lo que me plazca, pero no me inflo a bollos XD!
-Sentadillas hacia en la anterior rutina, pero me las ha cambiado para ir variando, y las he notado bastante.
-¿Qué es peso muerto? Hay ejercicoos que aun no conozco...
-Dominadas y fondos los hago muy facilmente, cuando me kito los pesos puedo subir 15 veces perfectamente., de hecho, me cuestan mas las dominadas de biceps (aunq se haga espalda xro las llaman asi) que las normales de espalda.
-En cierto modo si me afecta, hace poco hice otro post sobre que tenia atascado el biceps.
-Olvidé poner el ejercicio de gemelo, el nombre es "gemelos maquina 4x20 con 45Kg"


- ¿Siempre 1 músculo a la semana?
En mi opinión hay rutinas mejores para principiantes
Sobre distribuciones, lee esto
This URL has been removed!
Al final de la 1ª página, un forero, Intensidad, explica diferentes distribuciones y pros y contras
- Ectomorfo es sobre todo delgado y de complexión ósea liviana. Aunque con tu edad estás en un muy buen momento para pegar un cambio drástico en 1-2 años
- ¿Comes igual desde que has empezado a entrenar?
En las fotos se te ve sin grasa. Si quieres coger más masa muscular come sin miedo a taparte ni tonterías de esas.
- Si sigues con esta rutina yo que tú quitaba las extensiones y hacía sentadilla y luego prensa
- Peso muerto es en youtube deadlift. Si no lo hacen en tu gimnasio ni nadie sabe ensenártelo, con las sentadillas vas servido.
- Me acuerdo de lo del brazo.
Eso de las dominadas es muy raro.
Sigue con lastre. Esos dos ejercicios, sobre todo las dominadas, te van a hacer ganar mucha masa muscular con el tiempo.
 
hola keria perdirle un favor a :

Pureta que entre a mis post y me ayude =)
 

Similar threads

Atrás
Arriba