mejorar mi dieta

malagueta

New member
ola buenas!, soy nuevo en el foro, llevo un buen rato leyendo otros post y me gustaria opinar algunos y k me ayuden tb en mi dia a dia dejando vuestras sugerencias para ver k podria mejorar.
Cuando empece pesaba 79 kilos y mido 180, llevo un mes y he perdio 4 kilos.(supongo k no muxo porke algo abre ganao en musculo :S)

DIETA:

POR LAS MAÑANAS:

tostada de pan intregal con pavo y aceite y zumo

A MEDIA MÑN:

una tipica barrita pierde peso de carrefur xD

MEDIODIA:

voy alternando con pechuga de pollo y ensalada, pescado a la plancha,arroz con aceite y pollo y pasta solo con aceite y cebolla

MERIENDA:

otra barrita iwal k a media mñn, con bastante agua.

CENA:

una lata de atun natural con una loncha de pavo o una tortilla.

*fines de semana suelo comer una paella los sabados

*en las comidas y cenas tomo zumo para beber
*algo malo creo k los fines de semana me paso bebiendo alcohol XD lo estoy intentando dejar vale!!XD

EJERCICIO:

POR LAS MÑNS:(9 de la mñn)

4 dias pesas, de una hora y media con 10 minutos de calentamiento

POR lAS TARDES:(6.30 de la trd)

20 minutos de abdominales y 1 hora spining (tres dias)
fines de semana juego hora y media al padel dos dias y luego me voy al campo con la bici acer descenso (pero antes ay k subir y me cuesta muxo xD)

En fin, ese es mi dia a dia, tengo muxo tiempo libre como veis xD, pero me levanto a las 8 de la mñn pa ir al gym, soy opositor para policia y tengo muxo tiempo libre.

Mi meta es estar como todos kieren estar. fibrao y k llegue el verano y tenga un cuerpo mu bonito y sin grasa, fuerza de voluntad tengo,pero no se k en k puedo mejorar, ahh weno tb me tomo L-carnitina antes de acer cardio. aver si me podeis decir otros complementos para mejorar los resultados, o algunas mejora en mi dieta o entrenamiento, saludos y graciass
 
Atrás
Arriba