No 2 black o Black powder

kampahco

New member
cual es mejor veo que los dos hacen lo mismo con el oxido nitrico pero ke diferencia tienen porque si parece tener mas cosas el black powder es mas caro el no 2 black? en que se diferecian detalladamente , y cual m recomiendan? llevo 6 meses de entrenamiento y kiero definirme mas _prohibir_
 
el black powder muy weno ee yo solo me tomaba una cucharadita y me ponia bien fuerte todo el dia.

Pero sin dudar te recomiendo que te compres el NO-xplode es el mejor!!
 
en que sentido el noxplode es mejor que el black powder?
a lo mejor en publicidad si.
el no2 black es diferente a estos dos investiga un poco :D
saludos!
 
Última edición:
aries podrias explicarme la diferencia entre el black powder y el no2 solo se k el no2 es hemodilatador y da pumps continuos y es un nitrico oxido , y k el black powder tambien tiene nitrico oxido al igual pero contiene taurina cafeina y creatina pero en k se diferencian detalladamente
 
Diferencia

cabe mencionar rapidamente que decir NO2 creo es incorrecto si se quiere referir al suplemento en general... ok.. lo correcto es NO.... solo lo menciono y es que por ningun lado he encontrado por que MRI habla de NO2 en vez de NO en el nombre publicitario de su producto... la hipotesis que tengo es que puede tratarse de una campaña publicitaria que hace alusion al NO2 de los carros como si fuera para el cuerpo... bueno ya saben como es eso de la publicidad... sonara fuera de tema la aclaracion per me he encontrado infinidad de gente que dice NO2 diciendo que es oxido nitrico y eso es falso..

bueno la diferencia o mas bien todos los NO en la suplementacion deportiva vienen de 2 tipos... uno preentrenamiento y otro postentrenamiento y de ayunas.... ok. por lo que he leido se dice que los mejores momentos para toma el NO es antes de dormir y al despertarse de preferencia en ayunas... en este caso usas un oxido nitrico como el NITRIX... por mencionar un ejemplo... pero si necesitas un NO preentrenamiento como lo es el NOXPLODE, y el BLACK POWDER o el superpump250 de este ultimo no lo he probado pero se habla bien... bueno pues estos tienen estimulantes como son la cafeina y la taurina... fuera de eso la diferencias son minimas... cada uno tiene sus potenciadores de NO... recordar que el NO se produce naturalmente en el cuerpo por medio del aminoacido arginina por tal motivo no tomamos NO el cuales incoloro e insaboro y es gas... imposible tomar el gas jaja... tomamos potenciadores de primera calidad cnocidos actualmente... como el la arginina ALFACEGLUTARATO y arginina CETOISOCAPROATO... de mejores hechuras la ALFA que esta formado ademas de un precusor de la glutamina la cual repara tejido muscular y por lo que se retiene mas tiempo el musculo ante su perdida por falta de entrenamiento... bueno... eso por un lado ya tienes a los potenciadores pero por diversos motivos el NO es muy intestable y hay que asegurarse que llegue a su destino de hecho es considerador un radical libre y se puede oxidar facilmente antes de ser aprovechado... recuerden que el oxido nitrico es un vaso dilatador y ensancha las venas para mas bombeo sanguineo pero ojo abstenerse gente de baja presion... ok. continuando ya tenemos ciertos potenciadores pero exiten sustancia que ayudan a proteger el NO y muchas veces ayudan a potenciar la creacion natural de arginina ademas de la ya incitada... tal es el caso de la citrulina y no recuerdo que otra sustancia como veran no son terminos faciles de recordad mmm creo es la ornitina tmbien ayudan a potenciar como la citrulina y otro agentee muy comun amigos la vitamina C... investigaciones hablan del CACAO y del fruto GRANADA... de cierto modo si kieren gozarlo de los efects del NO sin tener plata pues estimulenlo de manera natural.... jo si todos lo tenemos pues adelante... tomen citricos como naranja, toronja y limon.. cacao ocacionamente por la grasa y la granada o si no da para mas la L-arginina que es la mas simple de las argininas en venta es economica y funcionaria muy bien con todos estos consejos.... entonces no es necesario gastar en un suplemento de NO y se pueden gozar de buenos beneficios...y veran si notan un cambio en que se marquen mas sus venas.... de hecho yo tomo limon o naranja una hora antes de entrenar... y si me ha servido.. ok. amigos comentar que a mi me ha funcionado el ANADROX de MHP una presentacion de 224 capsulas cuesta como 60 dolares y me rinde como 2 meses.... y la investigacion sobre NO siguen... falta mucho por conocer.. existen muchas cosas algunos tipos de giseng y algunas hierbas que no recuerdo se habla de un pino frances pero bueno lo basico ya esta.. un salu2 y obvio el cafe tmbien... en este caso no potencia el NO mas bien sube la presion sanguinea... se entiende que el NO ensancha camino... pero no aumenta presion sanguinea eso se da por cafeina, guarana o te... un salu2 espero haber contestado tu pregunta....


de cierto modo si kieres lo mejor y tienes plata pues una preentreno y postentreno... de cierto modo si no hay tanta plata pues yo he tomado la preentreno y me ha servido aunque en teoria si el NO se potencia mejor en la mañana y en la noche pues la eleccion postentreno y ayunas como el nitrix debe ser la mejor.... creo que la otra que mencionas de MRI es postentreno la que no es la powder... bueno es todo por mi...

SALU2
 
una pregunta espero m puedas ayudar yo peso 66kg llevo 3 meses entrenando usando la proteina ahora voy a empezar con el black powder y una creatina y estoy por comprar una que se llama jetmass o el cell tech!
cual d estas creatinas crees q sea mejor?Quiero ganar musculo
 
Bueno parece que tiene buena pinta estos de MRI. Pero tengo una duda adicional a la ya planetada:

Este es un óxido nítrico como el nitrix?, O sea, se pueden decir que son equivalentes cierto?
15-80003-X500.gif


nitrix_450_white.jpeg



Y este otro es equivalente al N.OXplode, cierto?

black_powder_450_white.jpeg




Salu2
 
en que sentido el noxplode es mejor que el black powder?
a lo mejor en publicidad si.
el no2 black es diferente a estos dos investiga un poco :D
saludos!
aries m podrias ayudar esqe vee tengo 3 meses entrenando usando una proteina peso 67kg. i kiero subir considerablemente ls primeros 2 meses use la proteina y una creatina monohidratada ahora voi a usar el black powder y me recomendaron una creatina llamada jetmass dicen q viene mejor q el cell tech pero no se cual utilizar cual m recomendarias?
 
NO SON LAS ESPINACAS DE POPEYEE PERO SI ES SIMILARR lo digo en serio, si kargabas 10 pus kargas 15 kon esa cosaaa ami me alteraba un poquito pero pues si es muy bueno!!!!!! lo recomiendo i como diria mi mama ¡¡¡es el puro pinche power!!!!!

saludos

jose luis.
asesor en nutricion gnc
 
en mi opinion personal yo e usado el no2 black es muy bueno ,ademas de ser oxido nitrico eleva los niveles de la hormona del crecimiento el problema que es muy costoso en mi paisa vale 2,000 pesos mexicanos ekivalentes como a 180 dolares
 
cual es la diferencia entre el nano vapor y el no2 black?


el nanovapor es una creatina ,mas ingredientes naturales, los cuales te ayudan a definir , y el no2 black es para , oxigenar la sangre ,para tener mayor rendimiento y que los nutrientes lleguen mas rapido al musculo , el unico problema del nano vapor eske si l odejas avierto se hace duro y ya no sirve
 
como organizarian la toma del NO2black con el cell-tech???
fui con un nutriologo y me dijo que tomara la creatina antes y despues de entrenar
y me puso que tomara arginina antes de entrenar y antes de dormir. pero supongo que el n02black contiene arginina como base.... saludosss
 
eii..

en mi opinion personal yo e usado el no2 black es muy bueno ,ademas de ser oxido nitrico eleva los niveles de la hormona del crecimiento el problema que es muy costoso en mi paisa vale 2,000 pesos mexicanos ekivalentes como a 180 dolares

y cada kuando t la toamavas y cuantas es q yo tal vez boi a comprar ese suplemento
 
4 capsulas en el desayuno y otras 4 antes de la cena.
 
Atrás
Arriba