uno de antebrazos.

buenas, una duda, que tan eficiente es agarrar dos mancuernas con el peso maximo posible que puedas, levantarlas a la altura de tus muslos y tenerlas en esa simple posicion hasta que ya no puedas ? (como si fueras a hacer trapecios pero sin levantarlas) hace poco que empese a hacer eso pensando que seria muy anabolico para crecer antebrazos, de paso doy pequeños giros lentos para traumatizar mas el musculo o meneo un poco los brazos, lentamente pues es mucho peso y podria perjudicar los tendones.
 
ese no es el paseo del granjero??
yo trabajo antebrazos el dia de piernas y meto 4 ejercicios que me dejan congestionadisimo...
el primero es, sentado en un banco plano pones tus brazos con la palma hacia arriba y tomas una barra dejando solo tus manos fuera del banco (el resto, apoyado desde el codo)
y subes y bajas 15 veces)
luego, de pie, tomas la barra con un ancho similar al de tus hombros y las palmas hacia ti... y levantas sin flectar las muñecas (solo los codos)....
tb, algo similar al curl martillo para biceps pero elevas la mancuerna hacia el hombro contrario a tu brazo (siempre con las palmas mirando hacia ti)
y termino tomando la barra (de pie) por la espalda y con las palmas hacia afuera, flectando las muñecas...
con eso termino con los antebrazos al rojo y las venas que se revientan...

saludos
 
perdon si incurro en errores tecnicos, pero no manejo mucho esa parte...
olvide decir que hago 4 series por ejercicio y 15 rep...
 
ese no es el paseo del granjero??
yo trabajo antebrazos el dia de piernas y meto 4 ejercicios que me dejan congestionadisimo...
el primero es, sentado en un banco plano pones tus brazos con la palma hacia arriba y tomas una barra dejando solo tus manos fuera del banco (el resto, apoyado desde el codo)
y subes y bajas 15 veces)
luego, de pie, tomas la barra con un ancho similar al de tus hombros y las palmas hacia ti... y levantas sin flectar las muñecas (solo los codos)....
tb, algo similar al curl martillo para biceps pero elevas la mancuerna hacia el hombro contrario a tu brazo (siempre con las palmas mirando hacia ti)
y termino tomando la barra (de pie) por la espalda y con las palmas hacia afuera, flectando las muñecas...
con eso termino con los antebrazos al rojo y las venas que se revientan...

saludos

jooodo cano con este entrenamiento los antebrazos cojeran un volumen tremendo jejejeje yo solo hacia 2 ejercicios empezare a realizar estos...y no haces enrollamientos¿?
 
no se cuales son
jajajajaa

pero con esos voy bien y agarro una congestion dpm
las venas levantadisimas y pa que hablar del reloj que tengo que sacarmelo porque me corta la circulacion
 
los enrollamientos son famosos ejejeje, es un palito muy corto con una cuerda colgando donde pones un disco, y se trata de ir girando el palo para que suba la pesa y luego bajarla, y luego la subes por el otro lado. Te aseguro que te deja los antebrazos quemando jejejejej la posición debe ser que tus brazos formen 90º con tu cuerpo
 
es parecido al primero que puse...
de todas formas lo intentare...
(el que mas me gusta es el que se parece al curl martillo)...
con ese quema hasta el hueso
 
eso trabaja harto los antebr<zos (aunque solo los flexores de la muñeca) pero mejor complementalo con hartos ejercicios (sobretodo para los extensores que siempre trabajan menos si no los entrenas directamente)
 
Yo hago 3 series de 15 sentado con barra agarre supino y prono o de pie con agarre supino y congestionas los antebrazos que lo flipas.
 
Joer, pos yo desde que utilizo mas las mancuernas que las barras para casi todos los gurpos musculares, solo de dejar y cger las pesas se me estan poniendo grandes y me congestionan la leche... Por ahora no los entreno directamente....
 
es que yo veo que los que trabajan en la construccion con el simple hecho de cargar algo pesado como una varilla desarrollan grandes antebrazos, y no hacen movimientos de mano.
 
Enrollamientos sin apoyo. Bestiales, se te congestionan hasta las uñas. Ya no hago mas que éste.
 
sujetando un par de mancuernas pesadas trabajan los antebrazos (sobre todo el agarre), con ejercicios de agarre y tambien con curls de biceps y dominadas. Yo creo que un buen ejercicio es el curl de biceps inverso sumado al peso muerto
 
Enrollamientos sin apoyo. Bestiales, se te congestionan hasta las uñas. Ya no hago mas que éste.

como ? agarrar un tubo asi solo y con el hilo y el disco colgando para enrollarlo ? hace unos meses intente eso en mi casa, pero no estaba seguro de que tan seguro fuera para no lesionarme.
 
Atrás
Arriba