Cuando ando mucho me duele hombro y pecho izquierdo

romabri

New member
Saludos a todos
Llevo un tiempo que cuando llevo media hora caminando, me comienza un dolor en el hombre que termina en el pecho, bastante incómodo. Sólo me pasa cuando ando mucho tiempo seguido, y eso lo suelo hacer bastantes veces. Creo que es un dolor muscular. De normal no me suele doler. Hace tiempo tuve un pequeño pinzamiento en el hombro, pero creo que ya me he recuperado, ya que haciendo ejercicio, no me suele doler. Alguien me podría decir si les ha pasado algo parecido y a qué podría deberse? Muchas gracias
 
Por que no pruebas cualquier pomada anestecica para el dolor muscular...
si continuan las molestias acude a un medico, sino no te dejaran entrenar agusto en un futuro.
suerte
 
Solo me duele cuando ando mucho. El resto del tiempo no me duele nada y entrenando tampoco tengo ninguna molestia.
 
No se cual puede ser el problema, en todo caso consulta a tu médico, a mi me pasa algo parecido y es por un problema de espalda. Podría ser tambien algo de las extremidades o cualquier otra cosa. Pero lo dicho ponte en manos de profesionales para que te hagan un estudio.

Saludos.
 
mira que es raro que solo te duela al andar, al correr tambien¿?, los dias de no entrenos también¿? estate 3 dias sin entrenar y cuentanos....
 
Llevo 1 semana sin entrenar, porque he estado medio resfriado y na de na. Cuando camino mucho tiempo, el dolor que empieza por el hombro, termina en el pecho. Levanto las manos como síntoma de mejora, pero al bajarlas el dolor sigue ahí. Si uno las manos a la altura del estómago y camino un rato parece que mejora. Si las pongo en tras la espalda unidas también a la altura del trasero también puedo caminar sin molestias, pero cuando ando normal, con los brazos sueltos, el dolor sigue ahí, siendo cada vez más insoportable. Cuando llego a casa y me relajo, en 5 minutos desaparece por arte de magia. Tendré que ir a un lugar a que me analicen como una cobaya?. Es como si la posición del hombro al caminar me hiciera presión en el pecho y el dolor termina en los dos sitios. Y repito, cuando hago ejercicio, pesas o bicicleta no siento nada, mi hombro está estupendo y mi pecho más. Cuando corro no lo sé porque no suelo correr. Bicicleta sí, mucho, 4 veces por semana, 45 minutos.
 
miratelo puede ser de ligamentos o tendones lo mismo curvas mucho la espalda al andar......
 
Me lo miraré, aunque yo pensaba que era por lo contrario quizás. Me gusta andar bastante erguido.
 
Atrás
Arriba