escoliosis

el primer mensaje que haces en este foro, y es éste. Dignate antes de presentarte porque si vienes aquí para que te den el trabajo hecho, no lo veo muy ético
 
para nada voy a pedir perdón, era mi opinión y la sigue siendo, si la gente la realiza me alegro por ti ;)
 
Si fueses una tia tendrias una lluvia de post... seguro!! Yo yo no te pienso a ayudar por que no tengo eso.
 
yo si tengo eso ,pero no tengo nigun dato ,sobre eso , solo se que a veces me dicen que se me ve un hombro mas alto que otro si te fijas mucho ,y que a veces me duele la espalda , y me hago unos lumbares _enfermera__dork__mmmmm_
 
weeeno pos a mi me operaron ace poko de esto, te pongo tos los datos desordenaos xddd y luego tu ya lo ordenas k yo no me acuerdo xdd
me la detectaron a los 15
con 57º
me operaron,
se me a kedado a menos de 20 cabe destacar que en 2 semanas estab otra vez en el instituto por si ha alguien la interesa que vaya al doctor castilla es un artistad everdad
weno sigo que me desvario
era lumbar
al principio tenia dolor
ya no tengo anda de dolor es mas toy levantando peso sin problema y me estoy preparando pa entrar en el ejercito xdd
sin actividad complementaria, lo unico que tuve que hacer era andar esa era mi rehabilitacion xddd
weeno espero que te haya servido
 
Si fueses una tia tendrias una lluvia de post... seguro!! Yo yo no te pienso a ayudar por que no tengo eso.

Ve a otro foro muy concurrido y hazte pasar por una mujer, puedes utilizar alguna foto de esta chica This URL has been removed! y verás como las respuestas no se hacen esperar _porrero_
 
Atrás
Arriba