Eliminación de grasa corporal * remedio de la abuela *

Rafitness

Intentando fibrar ;-).
_mmmmm_¿Que os parece este método para la eliminación de grasa corporal?

Truco: Eliminar Grasa Corporal

Por las mañanas, a un vaso grande con agua caliente se le agregan dos cucharadas soperas de VINAGRE DE MANZANA y el JUGO DE MEDIO LIMON. Se ingiere rápido sin hacer pausas, debe tomarse lo más caliente que se pueda tolerar y en completo ayuno, ya que no causa efecto si se ingiere tibio o frío. Se puede agregar agua caliente si el sabor resulta fuerte o lastima la garganta. Se debe esperar 15 minutos antes de desayunar. Asimismo, se puede tomar también té de manzanilla antes de acostarse y por la tarde si se desea, ya que la manzanilla ayuda en la eliminación. Este remedio es muy efectivo para DESPRENDER LA GRASA que se acumula en la cintura, zonas laterales y aledañas conflictivas. Este remedio es muy efectivo, ya que a la vez que desprende la grasa, DESINFLAMA EL ESTOMAGO. No es necesario llevar una dieta. Puede tomarse el tiempo que se desee, no tiene efectos secundarios. La grasa se eliminará a través de la orina. También pueden usarse pastillas de VINAGRE DE MANZANA en su lugar, se toman 2 al día en ayuno. Se consiguen en tiendas naturistas o de nutrición.



¿Será efectivo? _ehhh!_

Nose ... voy a probarlo. Igual es un cuento chino ... Cuando acabe oscuento ..._cintura__coti_
 
Me quedo con "La grasa se eliminará a través de la orina" como punto fuerte del truco...
 
Mmmm.. Suena rico... Con esa mezcla, lo más que puede pasar es que te deshidrates de la diarrea que te puede dar...
 
Mmmm.. Suena rico... Con esa mezcla, lo más que puede pasar es que te deshidrates de la diarrea que te puede dar...

+1
Y porque sera que las abuelas son tan gordas siempre? si supuestamente toman su remedio mágico? hahaha
 
Mmmm.. Suena rico... Con esa mezcla, lo más que puede pasar es que te deshidrates de la diarrea que te puede dar...
no, diarrea no da, lo único que el vinagre dicen que puede producir anemia porque se come los glóbulos rojos.

El problema que veo yo, es que a ver a quien le apetece nada mas despertar "tragarse" eso ... puf! que moral hay que tenerrr _comorr_
 
Jaja eliminar la agrasa de forma localizada y por la orina?
Lo q inventan, con razon tanta confusiones q tienen despues
El agua frica quema algunas calorias lo sabias???

Elimar la grasa = _comba__latigo2_ + dieta
 
Hahahaha en igual de andar buscando recetas y metodos magicos deberian de ponerse a hacer una buena dieta y a darle duro a los fierros y a cardio :)

Mas seguro!! A la antiguita hahaha
 
El agua caliente se sabe que es muy beneficioso, tanto en ayunas como el resto del día. Ahora, lo del vinagre y el limón me da a mí que te deja el esfínter en carne viva :p
 
Hahahaha en igual de andar buscando recetas y metodos magicos deberian de ponerse a hacer una buena dieta y a darle duro a los fierros y a cardio :)

Mas seguro!! A la antiguita hahaha


¿¿¿ Los fierros ??? _ehhh!_

¿?¿ Que son los fierros ?¿? _ehhh!__ehhh!__ehhh!_
 
En Argentina no decimos vamos a levantar pesas, decimos vamos a hacer fierros.
 
Jaja eliminar la agrasa de forma localizada y por la orina?
Lo q inventan, con razon tanta confusiones q tienen despues
El agua frica quema algunas calorias lo sabias???

Elimar la grasa = _comba__latigo2_ + dieta

Jaaajaja; pelito666, me mola tu avatar, pero Más me mola tu cálculo matemático:

Eliminar la grasa= _comba__latigo2_ + dieta

Eso es lo que me parece a mi, que para poder lograr algo de verdad:

sin __treadmil + __pesas__ y una buena _tragar_ no puede haber _fiesta_
 
Mi abuelita tiene otro "remedio mágico" para sacar cintura, según ella el usar fajas apretadas te hace sacar cintura y el usar panties "matapasiones" aprieta los glúteos.....lo primero lo intentè, pero lo segundooooooo!!!!!!!

pd: amo a mi abuelita !
 
el remedio de la abuelaaaa? pero si a las abuelas les encanta que sus nietos esten gorditos y bien hermosos! :p
 
Mi abuelita tiene otro "remedio mágico" para sacar cintura, según ella el usar fajas apretadas te hace sacar cintura y el usar panties "matapasiones" aprieta los glúteos.....lo primero lo intentè, pero lo segundooooooo!!!!!!!

pd: amo a mi abuelita !

_ehhh!_

¿Que es panties "matapasiones"?

_ehhh!_
 
Atrás
Arriba