ayuda con el alcohol y su catabolizacion

cutler95

New member
hola, resulta que en menos de dos semanas son las fiestas de mi ciudad (tiempo de emborracharse). El caso es que todos sabemos los malos efectos del alcohol (cataboliza y engorda). Por ello, me voy a dejar de consumir bebidas con alta graduacion (vodka, ron) y voy a tirar de calimocho (vino tinto con cocacola light) para asi que los efectos sean menores
¿que opinais? ¿el vino cataboliza mucho? ya se que lo mejor seria no beber
 
Claramente el alcohol es malo para el cuerpo y el organismo, pero vamos... por 2 días de fiestas tu físico no va a desaparecer. Acaso estas a días de competir o algo por el estilo? Si solo llevas una vida normal y no vives de tu físico, no viene mal de vez en cuando darse unos días para fiestas. Tampoco estoy fomentando que tomen alcohol.

Y bueno, si te quieres cuidar seriamente, es facil, no tomes y listo.

Saludos
 
El alcohol reduce la síntesis proteica, los niveles hormonales, aporta calorías vacías además de muchos otros efectos perjudiciales para la salud, pero por tomar 1 o 2 días no se te van a caer los músculos a cachos, no te preocupes y disfruta.
 
Me hace gracia lo de "me voy a dejar de consumir bebidas con alta graduacion (vodka, ron) y voy a tirar de calimocho".

Entonces lo mas seguro es que bebas mas para buscar los mismos efectos, asique ya me diras tu la diferencia...
 
El alcohol es alcohol, da igual de donde lo saques.

Si te vas de fiesta dos días, disfruta coño. Elige la bebida que más te guste y fuera.
 
Claramente el alcohol es malo para el cuerpo y el organismo, pero vamos... por 2 días de fiestas tu físico no va a desaparecer. Acaso estas a días de competir o algo por el estilo? Si solo llevas una vida normal y no vives de tu físico, no viene mal de vez en cuando darse unos días para fiestas. Tampoco estoy fomentando que tomen alcohol.


Y bueno, si te quieres cuidar seriamente, es facil, no tomes y listo.

Saludos

Eeeeeeso mismo!!
 
De todos modos nadie ha planteado otra duda que sirve curiosamente como respuesta, vamos a ver:
- el vino cataboliza mucho? Pues coño todo dependerá de los basos y la frecuencia que lo tomes no? No es lo mismo 2 que 20! Tampoco es lo mismo 2 vasos al dia que una borrachera cada 3 dias...
 
Hace 2 semanas fueron fiestas en mi pueblo, 6 dias de borraxera tarde y noche... la semana siguiente lunes y miercoles fueron entrenos malos el viernes ya volvia a mis maximo y la semana pasada mejore en pesos.

No te preocupes 2 semanas malas las recuperas con 2 semanas d entreno, disfruta y menos rayarse que la vida es corta, de vez en cuando hay que divertirse tambien.
 
Por beber un par de copas no te va a pasar nada; ahora, sigo sin entender lo de "me tengo que emborrachar" ( porque sí oye ).

Pero en fin, no desaparecerás por 1 día y medio.
 
Por beber un par de copas no te va a pasar nada; ahora, sigo sin entender lo de "me tengo que emborrachar" ( porque sí oye ).

Pero en fin, no desaparecerás por 1 día y medio.

+1.

No entiendo a la gente que sale con la idea y con el unico proposito de emborracharse. No es que te lien y acabes bebiendo algo mas de la cuenta, no, es como salir exclusivamente a pillarla...
 
parece que lo que buscaran es el efecto sicotrópico.

Básicamente.

El alcohol es una droga.

Habrá quién la consuma buscando un placer a nivel sensitivo por el sabor (véase el que se tome una copa de vino o le guste el buen Wishky), pero también hay quien la toma buscando los efectos que produce.

Un saludo.
 
Despus-de-10-chupitos_zpsec22dce1.gif
 
Atrás
Arriba