Necesito que me recomienden mi siguiente rutina de volumen.

Indeme56

Member
Hola, tengo ya 6 meses con la misma rutina, necesito cambiarla, las siguientes son las que he hecho: Ectomorfos 3 by flesh, Ectomorfos 4 by flesh y TBT de waterbury que actualmente hago; deberia continuar con fullbody o cambiar?, Que me recomiendan? quiero seguir en volumen.

PM - 194 LB. 3x5
Sentadilla - 174 LB 3x5
Press Banca - 119 LB 3x5

Saludos.
 
HuYzZ muchas gracias, la probare pero perdona mi ignorancia pero:
- que significa ¿3x 3-5?
- En lunes B se debe de escoger el remo o hacer ambos?
- ¿3-4 x 8-12 que significa?
- lunes E1 y E2 son superseries?
- los facepulls se pueden cambiar por otro ejercicio?
- no tengo para hacer fondos en paralela ni sentadilla hack, los hago con 2 bancos y la sentadilla zumo?

Espero tu respuesta, GRACIAS.
Saludos.
 
- 3 series de 3 a 5 repeticiones
- Elige uno de los dos
- 3 o 4 series de 8 a 12 repeticiones
- Sí
- Sí (pájaros en máquina, con mancuernas, etc.)
- Fondos en paralelas sustituyelos por cualquier press o apertura declinada; la sentadilla Hack hazla en la Multipower adelantando los pies

Saludos.
 
En los pesos me imagino que es al fallo -1-2 y cada semana subir un 2.5 %? , mi gym esta medio chafa y no tengo tampoco multipower xD.
Se debe de hacer A descanso luego B o Terminar primero A y luego seguir asi?
 
Última edición:
A no ser que lo indique no es al fallo, cada semana se debe incrementar el peso, 1 o 2 kilos lo que puedas, si no tienes multipower pesos libres, que son muy superiores.
 
Dependiendo la zona en la que quieras incidir hay varias variaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=0FgCyAdcfDw

Para un entrenamiento de pectoral completo en esa sesion que sugererias? Superior medio o bajo si los ejercicios que tocan ese dia son estos:

Press Militar *3 x 3-5
Dominadas Neutras 3 x 3 -5
Fondos 3 x 8-10
Remo en Macuerna 3-4 x 10-12
Press Plano Maquina Negativas Lentas 2-3 x 10-12
Cruzes de Poleas 2-3 x 10-12 Ultima serie Descendente al fallo
Curl en Polea con Cuerda 1 x 10-12
Extensiones de Tricep con cuerda 1 x 10-12

Saludos.
 
Yo creo que con ese entreno va a depender un poco más de en que zona quieras enfatizar, normalmente la parte superior se queda algo rezagada en cuanto a tamaño, así que podría ser una buena opción.
 
Atrás
Arriba