Proteinas en perdida de peso/grasa

carlosmt

New member
Buenas que tal,queria preguntar que opinais de incluir batido de proteinas en fase de perdida de peso/grasa,no es la primera vez que bajo de peso pero por circunstancias pues toca volver a bajar,en la vez anterior tome carnitina y lipo6x pero ahora quiero bajar sin descuidar las proteinas de la comida pero me gustaria saber si inlcuiriais batido de protes para mantener algo el musculo y recuperar.Gracias.
 
La solucion es hacerte una dieta calculando tus macros. El batido solo sirve para suplir carencias en la dieta.
 
La solucion es hacerte una dieta calculando tus macros. El batido solo sirve para suplir carencias en la dieta.

+1.

Sin saber tu dieta no se te puede aconsejar si meter batidos de protes o no... Si no llegas con las comidas a tu requerimiento te diría que si, si en cambio llegas con las comidas... no lo veo necesario..


Saludos
 
De hecho yo empece hace cosa de dos semanas con tema dieta, y se me hace raro que alguien en deficit le pueda costar llegar a los macros. En volumen, segun se avance no digo nada, pero yo me paso a la minima que me despisto un poco.

Y eso que yo me intento adaptar a lo que comen los demas para no tener que comprar exclusivamente para mi, y no es dificil cuadrar los macros.

Otro tema seria cuando las kcal suban y cueste metrerlas...por comodidad algun dia o momento determinado...etc. Por lo que el batido es totalmente prescindible.
 
Es verdad que cuando se pierde peso el batido no se toma del mismo modo que cuando se coje volumen etc,era tambien para recuperar fuerzas,talvez me convenga mas un multivitaminico con bcaa o algo por el estilo,lo del batido lo mencionaba por que aunque mi dieta consiste en verduras,pollo y y algo de salmon a la plancha,atun ensalada...no queria perder demasiado musculo mientras bajo el peso.
 
Y, añado: para darle mas comodidad en la ingesta. ( por ejemplo deapues de entrenar sienta mejor un batido, se asimila mas rapido y te rehidrata )

Sinceramente, definiendo ni comodidad de batido ni leche. Donde este algo solido que se quite lo demas...vastante hambre se pasa aveces ya jaja.
 
Es verdad que cuando se pierde peso el batido no se toma del mismo modo que cuando se coje volumen etc,era tambien para recuperar fuerzas,talvez me convenga mas un multivitaminico con bcaa o algo por el estilo,lo del batido lo mencionaba por que aunque mi dieta consiste en verduras,pollo y y algo de salmon a la plancha,atun ensalada...no queria perder demasiado musculo mientras bajo el peso.

Puedes releer lo qie te puse arriba. Tienes que calcular tus macros y ajustar la dieta. No hay ningun secreto ni batido magico. Calcular lo que vas a comer y pesar l comida, no te queda otra.
 
Es verdad que cuando se pierde peso el batido no se toma del mismo modo que cuando se coje volumen etc,era tambien para recuperar fuerzas,talvez me convenga mas un multivitaminico con bcaa o algo por el estilo,lo del batido lo mencionaba por que aunque mi dieta consiste en verduras,pollo y y algo de salmon a la plancha,atun ensalada...no queria perder demasiado musculo mientras bajo el peso.

Si tu dieta se basa en verduras, pollo y ensaladas como dices con meter un par de piezas de fruta no necesitas ningún multivitamínico y sobre la proteina, dependerá de tus necesidades.
 
Yo esque con lo que sudo en el gym el batido me sienta de lujo y me rehidrata, y a la hora hago la comida solida ;)

+1. Es un gusto totalmente personal, pero coincido con vos; termino de entrenar y estoy muerto de hambre, pero con el estómago no muy cómodo para algo "sólido". Lo líquido me viene de 10 y como fanático de lo dulce; una proteína con leche fresca es la que va.
 
Entiendo lo de calcular los macros,pero era por ejemplo despues de entrenar un batido para recuperar o simplemente aportar proteinas para no perder demasiado musculo ya que a veces no me entra bien de gusto una pechuga o un buen plato,tambien e leido por ahi que no es aconsejable el batido en fase de perdida de peso o de grasa,pero claro se de lee de todo en todos sitios.
 
No sé los demás pero a mí en definición es cuando más me cuesta llegar a las proteínas, consumo 2 gr * kg de peso, ni hablar de consumir 2.5 gr como muchos recomiendan en definición, no llego ni a palos. A mí en lo personal me cuesta porque casi no consumo carnes, no me gusta y la proteína la encuentro en los alimentos de origen vegetal pero al estar en definición, hago un recorde de HC mas no de proteínas y entonces al recortar los HC también se van muchas proteínas vegetales y los batidos de proteína me ayudan un poco.

Como conclusión, si se te dificulta llegar a tus macros, utiliza el batido, sino NO.
 
Para despues de entrenar siempre sera mejor el suero que cualquier alimento solido, aumento de la sintesis proteica, mejor aminograma y mayor valor biologico, ademas que se digiere mucho mas rápido, junto a un ch rápido con electrolitos, o simplemente gatorade, un stack muy bueno
 
Atrás
Arriba