No se que elegir...

asiersarmi

New member
Llevo dias buscando en diferentes paginas de suplementos online, o foros, numerosos productos y opiniones sobre estos pero nose por cual decantarme. Tomo proteina de suero y creatina monohidratada pero nose que marca comprar. De proteinas busco algo de buena calidad/precio (ej: 2,3kg - 40euros o 4-4,5kg - 65-70euros). De creatina busco algo entorno a 1kg-20euros. Tambien busco un multivitaminico barato.

Podriais recomendarme alguna marca que hayais probado o que sea de buena calidad precio?

AGREDEZCO MUCHO VUESTRA AYUDA, GRACIAS:))
 
Última edición:
Calidad-Precio deberías mirar Myprotein, los precios son buenísimos y de calidad por lo que se no son malos.
 
Ya compre en myprotein y no estoy muy acorde con su calidad, nose porque os gusta tanto en este foro jajaja
 
posiblemente sus sabores y disolucion no son los mejores
pero la calidad de la proteina es la misma que cualquier otra marca o alimento.
si lo que quieres es proteina que mas da comerte 1 batido que 2 latas de atun o lo que sea,? la cosa es que te alimente y si encima sale barato... mejor
 
A que te refieres con que no te gustó su calidad? Como ya han dicho puede que su disolución no sea perfecta, pero el resultado va a ser el mismo que con cualquier otra, y la diferencia de precio es considerable.
 
El precio es igual que el de muchisimas otras marcas que llevan años en la cima del mercado de suplementos, y ademas en esta tienes que pagar un buen pico de envio sino llegas a 100 pavos...
 
55 euros 5 kilos de proteinas de +80%.... ¿Cuales son las muchisimas marcas que llevan años en la cima y venden sus kilos a 11 euros?
 
Yo te puedo recomendar la One whey de MTX, buena calidad, buen sabor y buen precio... 4,5kg 75€.
 
Personalmente confio mas en MTX, me la han recomendado varios de mi gimnsaio y vida cotidiana, entre los que hay competidores de fitness y entrenadores personales.
 
Lleva creatina, extra de glutamina, glicina, y demas añadidos para que aumente el % de proteinas y venderla mas cara. Es uno de los trucos sucios que utilizan las marcas, añadir cosas para aulentar el número de proteinas de la etiqueta y asi venderla mas cara. Por la cantidad de cada uno que lleva, el % real rondara el 50%
 
Al final compre estos productos:

Proteina de Myprotein This URL has been removed!

Creatina de BiotechUSA http://www.pontemasfuerte.com/biotech-usa/100-creatine-monohidrate

Multivitamico de Dymatize This URL has been removed!

Que os parecen? que habrias elegido vosotros? gracias!!
 
Atrás
Arriba