Multivitamínico recomendaciones?

Alpha Men de myprotein.
 
Prefiero comprar algo de mejor calidad y no pagar gastos de envio, pero gracias.

Algun multi que no sea de esa marca?
 
Puedes preguntar en la farmacia o en alguna tienda física si no quieres pagar gastos de envíos, pero al contrario de lo que se piensa, ni en esto, ni en cualquier aspecto de la vida cotidiana el precio no determina la calidad.
 
Como veis alguno de estos?

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

me recomendais alguno de esos? u otros?
 
Última edición:
enserio? jajajajaja

Me ha parecido raro que te lo recomienden, digas que prefieres algo de mejor calidad sin pagar gastos de envio, pidas uno que no sea de esa marca (diciendo en otro hilo que te parece mala), y ahora lo pongas.

Por eso he pensado que, o eres incoherente, o no te habías dado cuenta.
Ya veo que es lo primero.
 
Última edición:
Lo que pasa es que no sabia que se vendia en pontemasfuerte, pense que solo en la pagina de myprotein, y si compro el multi solo, pago mas de envio que de producto. Y por ejemplo las proteinas no me hacen mucha gracia simplemente por el precio, 10pavos el kilo no lo veo logico segun la gran calidad de este. No soy un experto en suplementos, solo es mi opinion y por eso pido consejo. Gracias Asekas.
Podrias decirme porque confias tanto en la calidad de mp?
 
No confio en la calidad de ninguna, por que no hay nada que asegure que realmente tiene lo que pone en la etiqueta, por eso, puesto a pagar 20 euros por kilo, prefiero pagar 11.

Por otra parte, en varias webs y foros hay análisis realizados a distintas proteínas en laboratorios independientes pagadas por usuarios, y la que mejor parada salió en comparación lo que dice tener/lo que tiene, fue myprotein.

La gold de ON, que es la más famosa y de las más caras, estaba en el tercer lugar, y cuesta el triple , casi 30 euros por kilo.

Como no me fio de ninguna marca, prefiero que me estafen 56 euros por 5 kilos, que 50-60 por 2 kilos.
 
Última edición:
Continuo, que he tenido que irme.

Sobre lo de que no te parece lógico lo de los 10 euros.

Es fácil, las grandes compañías (en todos los productos) hacen cárteles (acuerdos ilegales) para poner precios iguales o muy parecidos a sus productos, y así no robarse clientes, a la vez que pueden mantener los precios altos a no existir competencia, y cobrarte mucho mas de lo que realmente cuesta el producto.

Cuando aparece una empresa nueva que necesita ganar clientes rebaja el precio poniendo uno mucho más realista al precio real del producto, obligando a las otras a bajar también los precios, por lo que hacen publicidad negativa hacia la nueva empresa, diciendo que a esos precios la calidad del producto será muy mala, cuando en realidad son ellos los que tienen el precio de sus productos muy inflado.

Véase hace unos años vodafone, orange y movistar, cobraban 20 euros por 150 mb de internet al mes, y aparecieron nuevas compañias como Simyo y pepephone que cobraban 7 euros por 550 mb (actualmente 1 gb).
A qué se debe que las 3 grandes cobraran 20 euros por 150, y las pequeñas 7 por 550? pues por que las primeras tenian los precios infladísimos, y ya los han tenido que rebajar.
 
Entendido Asekas jaja muchas gracias, la verdad que opino como tu porque todas las marcas inflan sus aminogramas y no sabes ni que estas tomando...
Tendre que quitarla de la lista negra jajaja y tenerla entre mis opciones de compra.

Ahora bien, entre los multis que e pasado me recomiendas alguno? el de mp? u otro que no haya puesto??
 
Entendido Asekas jaja muchas gracias, la verdad que opino como tu porque todas las marcas inflan sus aminogramas y no sabes ni que estas tomando...
Tendre que quitarla de la lista negra jajaja y tenerla entre mis opciones de compra.

Ahora bien, entre los multis que e pasado me recomiendas alguno? el de mp? u otro que no haya puesto??
¿Por qué tiene que ser uno de una empresa de suplementos?. En farmacias, de venta libre, podés conseguir miles que se adapten a tus necesidades a un precio mucho menor.
 
E leido en diferentes sitios que la calidad es mejor pero tampoco lo se de primera mano, y el precio pues mi novia tambien entrena y compro multicentrum y creo recordar que la salio mas caro que estos que e puesto yo.
 
vitaminas

A mi estas multivitaminas en polvo de my protein me gustaron mucho ,no tienen mal sabor y por supuesto sale mucho mas barato que comprar pastillas

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba