Astenolit + Guarana.

lokoenry

New member
hola me gustaria saber si estaria bien mezclar estos dos suples: Astenolit+guarana, es para definir, y lo voy a utilizar durante 2 semanas de entrenamiento, unos 10 dias habiles, para quitarme la amyor cantidad de grasa que em sobra,s obre todo en el abdomen, llevo parado mas d 2 meses de gym y ahora que he perdido masa muscular, me gustaria subir lo mas limpio posible, y habia pensado en las 2 semanas de adaptacion utilizarlas para quemar y a aprtir de ahi subir limpio.

Me gustaria que me dijerais, como debo tomar Astenolit+Guarana.

Luego para enero habia pensado en utilizar protes+Oxido nitrico+Creatina. ¿Como deberia tambien complementar estos suplementos?
 
Hola, podeis contestarme pronto, ya que mañana empiezo el entrenamiento y me gustaria saber si puedo complementar estos dos suples y si haran el efecto deseado de quemar grasa, bueno mas que quemar que ayuden a quemar mas rapdamente. Ademas he leido que el guarana es un exictante y te da mas energia para entrenar, en eso tambien estoy interesado. Haber si os animais a colaborar en el post
 
hola me gustaria saber si estaria bien mezclar estos dos suples: Astenolit+guarana, es para definir, y lo voy a utilizar durante 2 semanas de entrenamiento, unos 10 dias habiles, para quitarme la amyor cantidad de grasa que em sobra,s obre todo en el abdomen, llevo parado mas d 2 meses de gym y ahora que he perdido masa muscular, me gustaria subir lo mas limpio posible, y habia pensado en las 2 semanas de adaptacion utilizarlas para quemar y a aprtir de ahi subir limpio.

Me gustaria que me dijerais, como debo tomar Astenolit+Guarana.

Luego para enero habia pensado en utilizar protes+Oxido nitrico+Creatina. ¿Como deberia tambien complementar estos suplementos?

tio, siento decirte, pero con dos semanas (10dias como tu dices) no es tiempo suficiente para q notes resultados.

la recomendacion del astenolit, ya q es un farmaco, una ampolla antes del entreno y el guaraná tb.

ya te digo en ese tiempo, no verás nada de resultados, y si vas en serio, piensatelo mejor y hazte una DIETA adecuada, y cuando lleves unas cuantas semanas entrenando, y veas algo de resultados, metes los suplementos qmagrasas para mayores resultados!

saludos

PD: para la proxima, haz las preguntas con un poco de tiempo, ya q puede el posts se quede sin responder durante bastante tiempo..... o q la gente no pueda opinar.
 
Atrás
Arriba