cuántas dominadas hacéis?

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Pues eso, jeje me gustaría que me dijéseis cuántas dominahas hacéis y cúanto pesáis y medís y la grasa que tenéis... es para ver cuánto influye el músculo/grasa en las dominadas.
Gracias!

Yo... mejor no lo pongo xD
 
Yo las maximas que hice, fueron 16, con 88 kg de peso, 175 cm, y no se que porcentaje estaré de grasa XD
 
Pues eso, jeje me gustaría que me dijéseis cuántas dominadas hacéis y cúanto pesáis y medís y la grasa que tenéis... es para ver cuánto influye el músculo/grasa en las dominadas.
Gracias!

Yo... mejor no lo pongo xD

Ponlooo marikitaaaa xDDD

A ver, mido 1'78 y peso alrededor de 75 kilos, si no me siento con ganas hago unas 6 o asi, si me siento bien ese dia entre 8 ó 9 dominadas.
De todas formas no solo influye el peso, influye si tienes más o menos cantidad de fibras musculares tipo I o tipo IIA o IIB, depende de como te sientas ese dia, si es x la mañana o x la tarde, y sobre todo (a mi parecer) de la constancia que lleves haciendo dominadas.
Una historieta xD : "Un par de amigos mios iban al gimnasio 3 dias a la semana y aparte de otros grupos musculares hacian lunes y viernes pecho y miercoles espalda, asi tiraban 50 y 60 kilos de pecho pero no se hacian ni 2 dominadas". Asi que a mi parecer la excusa de que peso más y soy más grande y el recorrido de mis movimientos es mayor (sq uno de los chavales media 1'96 o asi xD) para mi es una excusa menor.
Saludos!
 
Yo me hago 17 dominadas. Mido 1.76 y peso 65 kg.
Espero seguir aumentando el numero de repeticiones a la vez que aumento peso.
 
Cuantas dominadas? se entiende que es bajando despacio, sin rebote, con agarre abierto y subiendo hasta el pecho?

Yo ahora unas 14 con 1.80m y 90 kg
 
ok, muchas gracias! me está sirviendo ésto de mucho
yo hago 5 o 6 seguidas chapuceras xD toy exo un mierda jajaja
 
yo 4 o 5 con 88kg, 182cm, grasa ni idea sobre un 17% de grasa supongo
supinadas me hago mas, unas 8
 
9 :D con 74 kg, 1.73m y porcentaje no se pero bastante :(

pero hay que considerar que uno de mis objetivos del año pasado hasta la altura de diciembre era al menos hacer una :) estuve desde junio y antes practicando y practicando para poder hacer una porque no podia!
y gracias a la teoria de la evolucion jaja la hice y ahora hago mas
 
con agarre abierto 13, luego al ir cerrando el agarre muchas más, pero yo hago sólo con agarre abierto (13).

1,76 cm 63kilos y 11% de grasa.
 
con agarre abierto 13, luego al ir cerrando el agarre muchas más, pero yo hago sólo con agarre abierto (13).

1,76 cm 63kilos y 11% de grasa.

entonces cuantas aces ske no me a kedao claro? xD!



PD: yo ago 9 estoi en 1.76 y 77 kilos al 16%
 
HOy he hecho 18 en el gym. Mañana o pasado mañana, cuelgo el video del entreno, que hicimos hoy, junto con las dominadas,

SALUDOS
 
pues ahora mismo no se, mañana hago espalda y asi contesto rapido.

supongo que ahora mismo haga entre 15 y 20 con 1,89 cms y 94kg de peso,

(aunqeu mañana creo uqe pesarè por lo menos 96 :D, ha sido un fin de semana muy duro gastronomicamente hablando, jejejjeje)

jejeje joder... estáis echos unos fiers jeje
 
yo peso 65 kg creo... me pese la semana pasada jaja y mido 165 y hago al menos 15 si estoy con ganas y sin ganas ps unos 9 minimo...
 
yo hago solo 3 dominadas con agarre abierto, ya voy pa tres meses en el gym y no subo de reps, _enfadao_ mido1.76 y peso 162 libras.
 
yo unas 12, con 1.88 y 85 kilos
 
Atrás
Arriba