entrenando en casa

cano77

Banned
estimados...
recurro a ustedes esperando opiniones y consejos frente a una inversion que me dispongo a hacer...

entre estas bancas para press
por cual se decantarian?
(considerando marca, prestaciones, precio, calidad, todo)

OPCION 1
• Marca: Spalding
• Modelo: YW-2810W
• Características:
• Discos y Barra para 27 Kg
• Tubos de 38 x 38 mm
• Base ancha para una máxima seguridad
• Altura de barra ajustable
• Altura de respaldo ajustable
• Respaldo y asiento de vinilo
• Incluye discos de acero: 5 kg x 4 Pcs + 2.5 kg x 2 Pcs
• Dimensiones: 168 x 145 x 120 cm
2000311228412.3

PRECIO: 100 dolares

OPCION 2:
Combo Banca Master Fit
Modelo BH-1034
# Tubos de 50 x 50mm
# Amplia base para una máxima seguridad
# Altura de barra ajustable
# Altura de respaldo ajustable
# Respaldo, asiento de vinilo
# Combo incluye: Set Pesas 25 Kgs Acero
# 1 Barra Larga
# Pesa 1 Kgs x 4 Pcs
# Pesa 2.5 Kgs x 2Pcs
# Pesa 5 Kgs x 2 Pcs
# Peso máximo usuario: 90 kilos
9021698.gif

PRECIO: 140 dolares

OPCION 3:
Marca: OXFORD
Caracteristicas :
Banca plano-inclinado 3 posiciones. Juego de pesas y mancuernas (suman 30 kilos) Trabajo y desarrollo de pectorales, hombros, tríceps y cuádriceps. Mancuernas desarrollan musculatura de brazos, pectorales hombros, etc. Peso máximo recomendado 90 kg
200803232012001.jpg

PRECIO: 200 dolares

OPCION 4:
BANCO WEIDER
img

140 dolares

OPCION 5:
BANCO FABRICADO A PEDIDO
HMAQ-M4E.jpg

PRECIO: 140 dolares

considerar que solo dispondre de esto, mas un par de mancuernas (muchos discos), una silla comun corriente para ejercicios que lo requieran (press militar por ejemplo) y ya me las ingeniare para dominadas y fondos

ESPERO SUS OPINIONES

SALUDOS
 
Última edición:
sin miedo...
que las maquinas no muerden
 
Hola Cano. Pues yo me cogeria el primero, que tiene las"mariposas" para hacer trabajo de pectorales.(Tipo, contractora)

Por lo demas, parecen bastante similares.

un abrazo
 
como dice juancar...
lo de las mariposas es una ventaja
tampoco lo considero imprescindible pues es un ejercicio que puede hacerse libremente (requiere mas tecnica)
las 2 primeras son bastante similares...
la ultima me llama la atencion que posee un soporte especial para las extensiones...
y como piernas es lo mas descompensado por la falta de maquinas, puede ser una opcion

espero mas opiniones
 
Otro abrazo para ti __genial__

La primera no tiene ese soporte especial para las piernas, Cano??
 
Última edición:
la verdad es que no la conozco fisicamente...
pero la veo mas como para femoral

si te fijas, la ultima tiene 3 "almohaditas"
y pienso que la mas proxima al banco, debe ser para colocar las rodillas y abajo el empeine para las extensiones...
quizas me equivoco
 
Debe ser para eso si. HOmbre lo ideal seria que si tuvieras la oportunidad, las probaras. A veces, la vista nos engaña, y lo que puede parecer una maquina mas comoda, es peor. A mi ya me ha pasado con algunas maquinas viejas, que son desagradables a la vista,pero luego son mas comodas y efectivas.

__abrazo__
 
si tuviera soplete, me compro unos fierros y la hago yo mismo, pero estoy obligado a comprar una pr varias razones...

por un lado, vivo en santiago (chile) solo por la universidad... soy del sur del pais y terminando las clases vuelvo al campo a trabajar y no puedo seguir en el gym asi que tendre que armarme unos por mis medios

ademas, el mercado chileno no ofrece mucho...
las maquinas profesionales son carisimas y para que hablar del costo de envio...
estos productos son de casas comerciales que cobran 10 dolares por dejarlo en la puerta de mi casa
ya ha sido un sacrificio viajar a mi casa con varios discos de 10 kilos recorriendo la ciudad entera para tomar un bus que me lleve a la casa... y de a poco he podido armar algo
(invente un sistema para las dominadas y otro para fondos... tengo las mancuernas y discos... solo me falta el banco plano, pq usare una silla recta para determinados ejercicios)

y finalmente, tampoco es algo para tomarse a la ligera...
dentro del tiempo que dedico a estudiar y al gym, he podido trabajar y juntar dinero para comprarme maquinas y hasta ahora... 200 dolares es bastante dinero

me gusta la primera...
es barata, se ve buena y es una marca algo conocida (dentro del negocio deportivo)
la segunda la fui a ver hoy y es "simple"... no me llamo mucho la atencion

la tercera es la mas cara... y la que tb me interesa pq se ve resistente y practica...

en fin...
sigo esperando sus opiniones (ojala de quienes entrenen en casa, me ayudara mucho)
asi me ayudan a decantarme por una que me permita suplir la falta de gym

gracias a ti juancar por darte el tiempo

saludos
 
y en ahi en cada una de esa se pueden trabajar todos los musculos: espalda, hombro, biceps, triceps, piernas, pecho, abdominales?
 
y en ahi en cada una de esa se pueden trabajar todos los musculos: espalda, hombro, biceps, triceps, piernas, pecho, abdominales?

hasta donde veo:

espalda... practicamente nada
remo con mancuerna
hombro
: tampoco...
solo necesito una silla comun y corriente para el press... el resto lo puedo hacer de pie (elevaciones laterales, frontales, etc)
biceps... (para que quiero un banco??????????)
triceps: press frances... el resto lo hago sentado o de pie
piernas: (sentadillas???????)
flexiones y extensiones (eso parece que me lo permite la ultima)
Pecho: (es un banco para press, no????) inclinado, plano
abdominales: esos los hago en el suelo o si esta muy sucio me acuesto en el banquito...

dominadas y fondos ya lo tengo visto..
se van a reir, pero es lo que tengo

como soy del campo, en mi casa hay una carreta vieja... na mas la levanto los ejes y me queda lista para los fondos

y para las dominadas pretendo amarrar un fierro a dos ramas de un arbol que me quede a una altura prudente...

(me estoy leyendo el libro de brooks kubik... para entrenar como dinosaurio)
jajajjaa

saludos
(solo me falta pegarle a una pierna de vaca y estoy como rocky)

saludos
 
Puestos a elegir, yo preferiría tener

- 1 banco que se pueda inclinar
- 1 juego de soportes que me permitan hacer press banca, inclinado y sentadilla cómodamente.
O sea, no algo de una pieza como lo que posteas.

El resto de los accesorios de esos bancos me parecen superfluos.
Hay ejercicios de pierna mucho mejores que unas extensiones en ese aparato.
El contractor sobra. Hay docenas de ejercicios que le dan 100 vueltas. Etc.

Veo que tienes el dinosaur bodyweight training. Excelente libro.
Una fea costumbre de la gente que entrena en casa es querer entrenar como en un gimnasio, pero sin medios. Queriendo hacer sentadillas y press banca sin soportes y aberraciones parecidas.
En ese libro verás que hay ejercicios durísimos que se pueden hacer sin aparato alguno.

Te recomiendo otra web de ejercicios sin aparatos. Hay que inscribirse pero es interesante
This URL has been removed!
 
feliz compraria un banco solo y armaria un soporte...
pero un banco cuesta el doble de la primera maquina...
sin contar los fierros que tendria que comprar y el soplete para soldar...

esto es para salir de apuros pq en marzo vuelvo a la universidad y al gym tb...

aun no he podido decidir nada jajajaja
 
feliz compraria un banco solo y armaria un soporte...
pero un banco cuesta el doble de la primera maquina...
sin contar los fierros que tendria que comprar y el soplete para soldar...

esto es para salir de apuros pq en marzo vuelvo a la universidad y al gym tb...

aun no he podido decidir nada jajajaja
 
Una pregunta, yo tengo un banco parecido a estos, y me es casi imposible hacer sentadillas con ellos, y por eso uso mancuernas.
¿Creeis que podria cambiar las sentadillas por sentadillas con mancuernas por sentadillas frontales?
Me resultaria mucho mas facil cojer la barra.
 
Pues en enero compré un banco parecido a los 2 primeros

No tiene eso para contractor pero no me importa

Así me las estoy arreglando para entrenar

Las sentadillas las hago con mancuernas y la barra (esta cuando son pesos menores).
No uso el banco porque no ayuda y ya ví cuchucientos videos de accidentes para no confiarme mucho

Ya veré cuando consiga un soporte o jaula para hacerlas

Compra lo que puedas según tu presupuesto y tu necesidad.

Adquirí lo que estaba al alcance de mi bolsillo. Me tiré 6 meses y privaciones para pagar (las tiendas son un amor.. te demoras y te cobran de más)
 
y que me dicen de este??
es armado en fierro y tiene polea para trabajar espalda/triceps
This URL has been removed!
This image has been removed!
cuesta un poco mas, pero aun asi, pagable
 
La tercera o la cuarta..........ya dependerá de lo que te quieras gastar.


Suerte en tu compra.....
 
Atrás
Arriba