abdominales

david18

Banned
llevo algun tiempo haciendo abdominales, y he logrado algo, pero aun tengo como una poca grasa que no he bajado con los abdominales, como puedo quitar esa pequena barriga? es algun cambio en la alimentacion o necesito sudar mas?
 
Dieta y ejercicios cardiovasculares (cinta, bici, escalador, step, gimnasia aeróbica, etc.)

Ah! Largá la cerveza!

Saludos.
 
Es necesario mas datos tuyos sobre la rutina, peso, altura, dieta, etc. para poder opinar. En primer lugar: haciendo abs no se baja la panza (grasa) q depende de la dieta, hay q ver como está tu rutina para bajar el nivel de grasa corporal y ver q aporte hace tu dieta para q la panza esté como está... Ya viste los hilos de rutina y dieta???
 
es verdad, al hacer ejercicio para abdominales lo k haces es hacerlos crecer, pero nunca se veran si no remueves la grasa que los cubre. Para eso haz ejercicios cardiovasculares como los que te dijeron anteriormente. no consumas tanto carbohidrato pa quemar esa grasa
 
si bueno y cn todo el cardiooo q hagas aun es dificil.. yo no e logrado eliminar grasaa acumulada en la parte baja del abdomen.. hay q combinar muy bn la dieta cn el cardio, no comas carbohidratos desps del almuerzo, evitalos a toda costa. suerte!
 
Atrás
Arriba