alguien que me pueda guiar?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

yasmany

Banned
hola, soy nuevo aqui, y he leido algunas cosas y no se ni que hacer, he visto rutinas diferentes, diferentes series, repeticiones, no se cual hacer, necesito alguien que sepa de esto pq tengo muchas preguntas.
 
Hay un artículo, entre muchos que ha hecho ya, de Flesh to Stone para principiantes. Lectura recomendada.

Saludos
 
gracias por sus respuestas, tengo un tema que se llama: ayudenme a crear mi rutina de ejercicios, ahi tengo algunas preguntas, para que me las respondan, pero con mas exactitud, no como los otros que respondieron tan general. esta aqui en la parte de culturismo.de todas formas voy a poner un tema con todas mis preguntas.
 
Última edición:
Además de poner tus preguntas, sería copado q agregues tus objetivos y tu estado actual, así va a ser mas facil aportar teniendo en cuenta para quien es el aporte. Además ponélos en un solo lugar para q las respuestas sean mas organizadas...
 
además de poner tus preguntas, sería copado q agregues tus objetivos y tu estado actual, así va a ser mas facil aportar teniendo en cuenta para quien es el aporte. Además ponélos en un solo lugar para q las respuestas sean mas organizadas...

+10000000000000000000000000000000000000000000000000
 
ok pondre mis datos fisicos mis preguntas, algo mas que deba poner?
les aviso aqui en este tema cuando ya halla terminado con todas las preguntas.
 
ya esta hecho, se llama: preguntas para empezar mi rutina
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba