Dejo el Gym o que hacer?

CarmaZone

New member
Hola amigos, os escribo porque he tenido que dejar el gimnasio y no sé que hacer para seguir porque no quiero perder la fuerza que necesito para la cuerda,press y dominadas.

Os cuento un poco mi plannig para que os hagais una idea.

Lunes: dominadas + atletismo
Martes: Piscina
Miercoles: cuerda + atletismo
Jueves: Descanso
Viernes: Piscina - dominadas + atletismo

Atletismo: consta de series en pista, velocidad, fartlek, circuitos en gradas etc, segun el preparador (entreno por la noche)
Los dias de piscina (al medio dia) y atletismo son inmovibles.

Antes aparte de eso iba al gimnasio Martes y Jueves haciendo un 3x6 para fuerza pero lo he tenido que dejar, mi cuerpo no podía el Martes de los dorsales con la piscina y del Miércoles en adelante, si iba al gimnasio, se me resentían los codos de haber hecho cuerda.

Había pensado volver al gimnasio y entrenar el Lunes (Mañana) tren superior y jueves tren inferior para coger fuerza en piernas que me ayude para la resistencia en carrera.

¿Como lo veis?¿que podeis recomendarme? Porque estoy rayado con ésto.

Si necesitais más datos de algo decidlo jeje.

GRacias y Salu2!!!
 
Pero tu eres rescatista de alta montaña, bombero, atleta profesional o estás preparando oposiciones o algo? Es que macho, vaya actividad XD

Cuéntanos el porqué.


Saludos
 
Pues si, estoy preparando oposiciones para bombero jaja, no lo comenté porque hay post aquí donde lo dije jaja, de ahí la piscina y cuerda
 
es solo una opinion...

O TE DEDICAS A LO UNO O A LO OTRO de lleno....

no puedes llevar semejante ritmo..no te conviene..te desgsatas mucho...y te puede perjudicar la salud...

saludos
 
a ver, espero que no suene mal pero, ¿que te crees que son unas oposiciones a bombero? jaja, tienes fondo, velocidad,fuerza y natación.
 
a ver, espero que no suene mal pero, ¿que te crees que son unas oposiciones a bombero? jaja, tienes fondo, velocidad,fuerza y natación.

Tienes razón pero jose se referia, creo, al concepto de gym como culturismo puro. Es cierto que culturismo y fondo no son adecuados al mismo tiempo para progresar optimamente. Pero yo te recomendaria que vayas al gym hacer entrenamiento de fuerza pero debes hacerte una muy buena planificacion semanal, esa es tu clave del éxito.
 
Tienes razón pero jose se referia, creo, al concepto de gym como culturismo puro. Es cierto que culturismo y fondo no son adecuados al mismo tiempo para progresar optimamente. Pero yo te recomendaria que vayas al gym hacer entrenamiento de fuerza pero debes hacerte una muy buena planificacion semanal, esa es tu clave del éxito.

garcias berto si a eso me referia valga la aclaracion....

que quieres del culturismo seria la pregunta??? kieres ser grande, enoorme o solo acondicionar de cierta manera tu cuerpo????

es decir, o te exiges en lo uno o en lo otro con el fin de lograr objetivos concretos....

y como dice berto, la planificacion semanal SERA FUNDAMENTAL...ya que al parecer como te dicen..tu entreno mas se basaria en fuerza...para poder desarrollar mejor tus otras actividades....


pero desarrollar las dos actividades y esperar enooormees resultados para tu cuerpo=?=????? ni hablar.....
 
No lo dije con mala intención jeje, mi entrenamiento era fuerza, una fullbody 3x6 de TerenceHill pero lo tube que dejar porque los Jueves después de la cuerda se me resentían los brazos.

Mi objetivo es fuerza para las pruebas y por eso he pensado si podría cambiar en lugar de una fullbody a tren superior e inferior, así trabajo tren superior el Lunes descansado de brazos, y Jueves piernas para fortalecerlas para la velocidad,fondo.

La idea es como incorporar el gimnasio de forma que me ayude de cara a las pruebas y de forma compaginada con lso demás entrenamientos
 
Última edición:
Atrás
Arriba