Carbos rapidos o lentos?¿

IhaveNoName

New member
Saludos, tengo una duda, cuales son los carbohidratos que debo comer por la tarde, los de rapida obsorcion, o los de lente es que no me queda claro. Gracias
 
lentos
a leer un poco mas
 
Claro que ya lei, pero nada me resuelve la duda, los rapidos son ig alto, y los de bajo ig son lentos, ahora los de ig alto, son para despues de ntrenar, y los de bajo ig son en la mañana, pero en la tarde kuado no ai ntreno, que carbos consumo?¿
 
pues eso q preguntas tb está exactamente en la seccion de dietas en un hilo del usuario "ivanppoliano" y otros más, donde te dicen por la tarde apartir de cierta hora consumir CH de ig bajo o no consumir(segun objetivos), excepto los provenientes de las VERDURAS!! (los q puedes consumir, sobre todo para saciar el hambre!)
 
Otra duda, cual debe ser en nivel ig, para que se consideren bajos, menor a 50?¿, esta pasta: "Pasta de Sémola de Trigo", la puedo considerar como ig bajo, esta creo en 50 mas o menos su ig?¿?¿. Saludos.
 
Otra duda, cual debe ser en nivel ig, para que se consideren bajos, menor a 50?¿, esta pasta: "Pasta de Sémola de Trigo", la puedo considerar como ig bajo, esta creo en 50 mas o menos su ig?¿?¿. Saludos.

Quería remarcar tambien que se me pasó.. que el cocepto de carbos simples/complejos no está relacionado directamente con ig alto/bajo respectivamente, así tenemos carbos complejos de altisimo ig como el arroz blanco, pasta normal, pan blanco, patatas,... y carbos simples de bajo ig como algunas frutas, fresas, ciruela, melocoton, papaya,...
El ig así por encima:

<40: bajo
40-50 medio
>50 alto

>70 prohibido a no ser postentreno. jejeje
Yo uso los menores de 50 todo el dia excepto postentreno.
 
Ok., ya me cole en este hilo y es que tambien yo ya cai en la controversia, esto es solo para una dieta de definicion o para volumen, yo estoy en la segunda (volumen), y si me gustaria saber tmb si tiene algo que ver el ig simple/complejo con la cantidad a consumir?
 
Quería remarcar tambien que se me pasó.. que el cocepto de carbos simples/complejos no está relacionado directamente con ig alto/bajo respectivamente, así tenemos carbos complejos de altisimo ig como el arroz blanco, pasta normal, pan blanco, patatas,... y carbos simples de bajo ig como algunas frutas, fresas, ciruela, melocoton, papaya,...
El ig así por encima:

<40: bajo
40-50 medio
>50 alto

>70 prohibido a no ser postentreno. jejeje
Yo uso los menores de 50 todo el dia excepto postentreno.
Gracias por la info jeje :)
 
Atrás
Arriba