Whey post workout-Ultimate stack-

alemanen

New member
hola buenas pues e comprado esta proteina&hidratos para seguir cogiendo peso y volumen,porque e estado este mes anterior con proteina de suero y parece ser que me e quedado un poquito estancado y e decidido meterle un poquito mas de hidratos.¿Alguien la ha probado? en el bote pone consumir 30 gramos al dia pero para mi es poco que os parece?

Por 30 gr
Valor energético 121 Kcal / 505 Kj
Proteínas 12,1 gr
Hidratos de Carbono 14,7 gr.
Grasas 1,5 gr
Fibra 0 gr.

saludos y gracias.
 
y ésto es un whey?? para mi q es un gainer!
para eso podrias seguir con un concentrado = whey de verdad, + los CH de alimentos! (obviamente aumentando la cantidad)

si de precio te salio barato OK, sino, pues para la proxima buscate otra cosa!

y sobre la toma, pues claro q la tienes q ajustar segun tu peso. en la toma más importante: post-entreno, 0.8gr de CH x kg de peso+ 0.4gr de protes x kg de peso.

vés pq se aconseja comprar las cosas por separado?

saludos!
PD: HAY Q LEER MÁS!, POR LO MENOS LO Q QUEREIS SABER!
 
a ver,primero vuelvete a leer lo que te he puesto que intuyo que ni lo as mirado.

he dicho que he comprado esta proteina&hidratos para coger peso,debido a que me encuentro un poco atascado y este mes de atras que e estado con proteina de whey no he cogido peso a penas,con lo cual ya te digo yo que es un gainer.

por lo demas,gracias por el tanto % e intentare ajustarlo a mis necesidades,pero lo que no entiendo es porque ponen 30 gramos diario de producto en vez de poner que cada persona lo ajuste a su organismo.

un saludo y gracias.
 
a ver,primero vuelvete a leer lo que te he puesto que intuyo que ni lo as mirado.

hmmm, como puedes intuir eso?

he dicho que he comprado esta proteina&hidratos para coger peso,debido a que me encuentro un poco atascado
y pq crees q te he dicho lo siguiente como consejo:
"para eso podrias seguir con un concentrado = whey de verdad, + los CH de alimentos! (obviamente aumentando la cantidad)"
y este mes de atras que e estado con proteina de whey no he cogido peso a penas,con lo cual ya te digo yo que es un gainer. en ningún momento has mencionado q es gainer, y lo de decir: "y ésto es un whey?? para mi q es un gainer!" lo he dicho, porque el nombre del producto es WHEY POST WORKOUT! (yo no veo q ponga gainer.....) LOS GAINERS SUELEN tener una relacion CH:protes bastante desnivelada, lo otro se llaman post workout, recovery.... etc pero eso es el problema de la MARCA!!


por lo demas,gracias por el tanto % e intentare ajustarlo a mis necesidades,pero lo que no entiendo es porque ponen 30 gramos diario de producto en vez de poner que cada persona lo ajuste a su organismo.
q pq ponen lo de tomar 30gr? pues eso a preguntar a los q fabrican el producto, ya q según cada marca, algunos te dan el consejo, basado en una dieta de 2000cal, otros de 2500cal..... otros aconsejan tomarlo teniendo en cuenta el PESO (q indirectamente tiene q ver con las calorias a ingerir), y otros ni si quiera te dicen nada(como es el caso de éste). ellos suponen q sigues una dieta "SE SUPONE Q ESTÁS SIGUIENDO UNA DIETA"
un saludo y gracias.

lo q veo normal es q moleste el comentario de LEER MÁS.... y q luego tu creas q algunos lo decimos sin haber leido el post, pero tampoco es razón para q digas lo q has puesto al principio.

saludos
 
PESO 76

En primer lugar eso del principio es un dicho,como diciendo que no lo as leido bien del todo.Para mi la palabra whey quiere decir suero unicamente y no bote de proteinas,que tu has visto whey y me imagino que habras pensado que es solo proteina whey.Y ya que dices lo de leer,he leido mucho en este foro y a mi entender para coger peso y sobre todo cuando te estancas un gainer no viene nada mal como es mi caso.

Ahora vamos al lio,con mis 76 kilos y una dieta lo mas asemejada a una calorica y proteica(digo asemejada porque estoy todo el dia fuera de casa) cuanto producto me deberia tomar mas o menos??

haber si me pillo una bascula para ir pesando y saber mas o menos cuanta proteina proveniente de los alimentos consumo y asi rellenar lo demas con el gainer.Un saludo y gracias a todos,sobre todo a ti samps6 _iloveu_
 
se me olvidaba el bote este de 1,250 grs me costo 33 euros,no esta mal creo yo.principalmente lo compre porque en estas epocas de examenes/navidades dejo caso por completo el gim y todo lo ganado estos 2 meses el año pasado casi lo perdi por completo y no quisiera estar tomando como semanas atras, con la whey, proteinas a mansalva,es decir rondando los 2 gr de protes por kilo de peso.
 
por eso mismo digo, planificate la dieta, con ello sabrás cuanta cantidad de cada macronutriente tienes q consumir (divididas en distintas comidas q tengas pensado consumir "planificado"), así cuando estés fuera y no tengas en mano un taper.. comida casera para llevar, o se te haya acabado, pues metes el batido, como una comida.

la cantidad de macronutrientes, pues la cantidad que tengas pensado meter en esa comida supuestamente sólida! aunq por mi parte tomaria un poco menos cantidad de ésto y acompañarlo con otras cosas, como frutos secos, para q no se te acumule demasiada grasa!
 
la marca no es una puntera, ultimate stack es la arca mas conocida por su merchan esta en todos los eventos pero la calidad de sus productos no es comparable con BSN,muscletech,ON, animal,dymatize,.... eso si la proteina siempre será proteina pero el resto de producto no los recomiendo
 
gracias javi boss
en breves pondre mi dieta junto al suple.
oyes dices lo de demasiada grasa y me pones los frutos secos que son la mitad de ellos grasa?
 
Atrás
Arriba