¿Que suplementos Añadiriais?

Fernandyto

New member
Buenas os pongo la dieta que sigo (esta en el apartado DIETA) y a ver que suplementos me aconsejais.


DESAYUNO (8.30)
- Batido de Leche de Soja VIVESOY 1vaso y medio + Proteina de suero + 100gr de avena + Levadura de Cerveza + Lecitina de Soja + cucharada de Polen.
- Sandwich de pavo cocido.

MEDIA MAÑANA (11.00)
- Tortilla (1 vaso de clara de huevo de pascual + 1 lata de atún).
- 100gr de Arroz integral.

ENTRENO (11.30 a 13.00)
AEROBICO (13.00 a 13.30) Carrera continua 30' (esto suele ser 3 dias/sem)

MEDIA MAÑANA 2 (13.30)
- Fruta en general (Platano, kiwi, piña, etc)

ALMUERZO (15.30)
- Ensalada Gigante (lechuga, atun, palmito, tomate, cebolla, etc, etc)
- 200Gr de Pavo / Pollo / Pescado (Dependera del dia).

MERIENDA (18.00)
- 200gr de Pavo cocido sin sal 0%grasa.
- Frutos secos (Nueces, cacauetes, almendras, etcc)

MERIENDA 2 (21:00)
- Mini Ensalada (Ensalada preparada del Mercadona)+ 2 o 3 latas de Atún.
- Lata de Piña en su jugo (1 de las pequeñitas).

CENA (23:30)
- Ensalada
- 200gr de pescado / pollo / pavo / ternera / a la plancha (depende del dia)

*** Al dia suelo tomar unos 2 litros de agua.


Por cierto a la semana suelo hacer mucho ejercicio aerobico.

- 3 dias a la semana: Carrera continua.
- 2 dias a la semana: Natación.
- 2 dias a la semana: Ciclismo.
- 4 dias a la semana: Gimnasio.

He pensado despues de navidades tomar los siguientes suplementos a ver que opinais:

*.- Creatina.
*.- Glutamina
*.- N-Exploet

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion de que puedo añadir para tener una ayudita con respecto a la dieta que llevo, ya sean aminoacidos, creatina, proteinas, etc etc
 
EOOOOOOOOOO nadie me puede ayudar ¿Porfavor a ver si alguien me puede ayudar?
 
EOOOOOOOOOO nadie me puede ayudar ¿Porfavor a ver si alguien me puede ayudar?

Hola Fernandyto.

Acomplejado me has dejado cuando he visto tu plan.

Si la mitad de los que estamos aquí hiciesemos algo similar, las tiendas de suplementos cerrarían por falta de ventas, seguro.

Llevas una dieta admirable y unos conceptos dietarios muy sanos y buenos.

La única excpeción que haría personalmente es suprimir la bebida de soja, sus posibles beneficios no contrarestan los posibles efectos dañinos en nuestro organismo.

Está bien la idea de meter creatina, pero solo si el aumento de peso que vas a experimentar (2 a 3 kilos), no perjudica tus metas y trastorna tu dieta.

Con la cantidad de aerobicos y demas entrenos que haces, veo imprescindible la Glutamina.

  • Extra de vitaminas y antioxidantes.
  • Omega 3
  • Proteccion para las articulaciones
  • Aminoacidos esenciales
  • Citrulina Malato. Yo no usaría más que este estimulador del Oxido nítrico para las actividades que tú haces.

Suerte
 
Despues de entrenar solo te comer una fruta? Y hasta las 15:30 nada mas? Puedes comer fruta, yo veo bien, pero por ejemplo comete un platano con miel, y 20 min despues un batido de 30 o 40 gr de protes.
 
Muchas gracias, pero que muchas gracias NOMIENTAS por tu aportación, la verdad que a mi esta dieta me esta haciendo mucho efecto, con respecto a la leche de soja ya he leido en varios mensajes que No Mola mucho asi que optare por la leche desnatada de toda la vida. Con respecto a Citrulina Malato es lo mismo que el famoso No-EXPLOEt o algo asi???.

Gracias a ti tambien mallorquin25 ya me han ayudado los compañeros del apartado dieta con esto mismo que tu haces mención, en este caso nada mas terminar de entrenar metere un batido de proteinas y algo de fruta, lo que pasa que si no lo he metido es pq veo muy poco el intervalo de tiempo entre el batido de proteinas y el ALMUERZO, entonces con eso de que hay que dejar entre 2 h y media y 3 horas al organismo descansar por eso no he querido meter nada.
 
Hola!
Creo que el post entreno que haces es demasiado con sólo media hora de margen para digerer esa comida. 100 gr de arroz y la tortilla no se digiere en media hora. Yo esperaría una hora y cuarto u hora y media antes de ponerme con los hierros. Es mi opinión.
Por lo demás, bien. Yo he posteado una dieta de volumen hace nada. Es bastante limpia, de tu estilo, te puede gustar. Si quieres verla por coger ideas o cambiar alimentos para variar algo...te metes en mi perfil y ves "Mi dieta para ir subiendo".

Saludos!
 
Muchas Gracias AlexMH, ahora mismo voy a ver tu dieta, pero me gustaria que me aconsejaras que suplementos debo de añadir a esta dieta, viendo la cantidad de ejercicios (bicicleta, natación, correr, etc) que hago a la semana.

Con respecto a la creatina no se a que se refiere nomientas cuando dice: "Está bien la idea de meter creatina, pero solo si el aumento de peso que vas a experimentar (2 a 3 kilos), no perjudica tus metas y trastorna tu dieta."
Muchas gracias de antemano.
 
no te preocupes el batido de proteinas en media hora ya lo digeriste, a la hora ya podrias perfectamente comer. Y no separes el batido de proteinas del aporte de carbohidratos posterior al entrenamiento, puedes tomarlo todo junto perfectamente
Tambien podrias cambiar el pavo cocido por pechugas de pavo, pollo o alguna otra fuente proteica, ya que al fiambre le meten demasiados aditivos
 
yo creo que se refiere a que, si compitieras en algun deporte, pudiera ser perjudicial el aumento de peso que provocaria el consumo de la creatina
 
Muy buena aportación SLASH, tendre en cuenta lo del pavo cocido, ya que es verdad que mirando todos los ingredientes tiene demasiados aditivos. Muy bien muchas gracias.

¿Pero porfavor opinarme sobre los suplementos, que lo de la dieta lo tengo en el POST DIETA....

Gracias.
 
Muy buena aportación SLASH, tendre en cuenta lo del pavo cocido, ya que es verdad que mirando todos los ingredientes tiene demasiados aditivos. Muy bien muchas gracias.

¿Pero porfavor opinarme sobre los suplementos, que lo de la dieta lo tengo en el POST DIETA....

Gracias.


Hola!
Yo he empezado con creatina y glutamina. Son esenciales. Como decía "nomientas", con todo ese ejercicio que haces toma glutamina.
La primera semana tómala por la mañana en ayunas. En la segunda semana añade una segunda toma justo después de entrenar, junto al batido de protes y la creatina y los carbos simples. Y en la tercera semana añade una tercera toma con la cena. La creatina has de tomarla en dosis de 1gr. de ésta por cada kg. tuyo. La glutamina no requiere ciclos, la puedes tomar siempre, sin pasarte en la dosis.
En cuanto a la creatina, yo he comprado una Kre Alkalyn que es pura. Ésta no requiere hacer cargas, no retiene líquidos,etc. Es muy buena. Se toma una cápsula por cada 25 kg. de peso corporal. Yo tomo una antes del entreno y dos después. Los días de no entreno también, ya que cuando descansas es cuando creces (con la glutamina igual, pero sólo la toma de la mañana). Con la creatina sí se hacen ciclos. Yo la tomaré durante mes y medio o dos meses, y luego descansare un mes o mes y medio.

He vuelto a leer tu dieta, y bueno, sí, metes ensalada, frutos secos...yo metería alguna verdura tipo brócoli, coliflor, col, espinaca. Que te aportan vitaminas naturales. La fibra es muy importante para eliminar las grasas del cuerpo. También están en las legumbres y patatas y boniatos.

Creo que ya está. Si alguien puede aportar algo más pues mejor para tí. Ya nos cuentas.

Saludos!
 
Hola Fernandyto.

La referencia a la creatina es como te ha comenatdo Slash, si haces algún deporte que requiera metas y ese peso extra sea un problema, debes de pensarlo. Por otro lado la creatina te aporta una fuerza extra que bien aprovechada te mejora la performance.
No pienso lo mismo sobre los diferentes tipos de creatina mas nuevos, está demostrado que el monohidrato es el más seguro y efectivo, además de mucho más económico.

Sobre el No Explode, yo particularmente uso sustancias como AAKG, Citrulina Malato u Ornitina OKG.
La citrulina malato es una mezcla de ácido málico y citrulina. Por la acción de ácido málico, interviene en el ciclo de Krebs asegurando una hidrogenación, fuente de energía. Por la citrulina (aminoácido natural) también interviene en el ciclo de detoxicación (ciclo de eliminación).La combinación equimolecular del ácido málico citrulina hacen de la citrulina malato un producto antiasténico con una triple acción: defatigante, detoxicante muscular y detoxicante hepático comprobado en clínica humana
El AAKG es un precursor de la síntesis del Óxido Nítrico (NO), siendo este un potente vasodilatador, promotor de una mejor irrigación sanguínea (transporte de oxígeno y nutrientes) a nivel muscular.
Promueve asimismo el aumento de masa muscular, mejorando todo el metabolismo muscular y la regeneración del músculo durante y después del ejercicio.

La Ornitina alfa ketoglutarato (OKG) es un compuesto que combina dos moléculas del amino ácido ornitina y una molécula del ácido alfa ketoglutarico, un intermediario importante en el ciclo de Krebs. La ornitina es un precursor de la hormona de crecimiento dos veces más eficaz que la arginina. La suplementación en OKG aumenta la producción de GH (hormona de crecimiento) y de IGF-1, un derivado de la GH activo y fácil de medir.

Bueno, son cosas que hay por inet y cada uno tiene sus propios efectos, tambien tienen bondades en común.
 
No te desmayas???
Comes muuui poco para el entrenamiento que haces .
Aumenta la cantidad de comida por todas partes , pues tu entrenamiento aunque no sea culturista desgasta mucho .
 
Muchas gracias AlexMH por tu aportación, pero estoy con los demas compañeros en que creo que los gramos de Creatina son excesivos, eso es malisimo para el organismo.
Por cierto con respecto a la Glutamina creo que la tomare al acostarme por lo que dicen en otros post es la mejor hora y en la que el organismo mejor la asimila.

LokoDesk que añadirias tu entonces a la dieta, gracias por tu critica pero lo que me interesa es vuestra aportación. Si no meto mas comida es porque tengo entendido que mas de 25 gramos en cada comida no es recomendable no???. ¿Alguien puede aclararme esto??
 
Muchas gracias AlexMH por tu aportación, pero estoy con los demas compañeros en que creo que los gramos de Creatina son excesivos, eso es malisimo para el organismo.
Por cierto con respecto a la Glutamina creo que la tomare al acostarme por lo que dicen en otros post es la mejor hora y en la que el organismo mejor la asimila.

Lo de la creatina no es excesivo, la cápsula no contiene ni un gramo de creatina. Por tanto no superan los 3 gr. Jeje, ni loco tomaría un exceso de creatina, créeme.
Ok, yo la glutamina la tomo en la cena siguiendo el consejo de mi entrenadora del gimnasio, que ha sido competidora en la modalidad de fitness.

Saludos!
 
Atrás
Arriba