se puede comprar proteina en sacas ???

javiervcia

New member
Hola , he visto en algun post que hay tiendas que venden la proteina en sacas , al precio que pagamos por 1 o 2 kilos y viendo los precios de las sacas creo que vale mucho la pena , alguien me puede orientar sobre esto ??

saludos
 
si se vende en sacas de sabor neutro, luego tu si quieres le compras el saborizante. Suelen ser sacas de entre 15 o 20 kg y teoricamente es bastante rentable
 
Hola , he visto en algun post que hay tiendas que venden la proteina en sacas , al precio que pagamos por 1 o 2 kilos y viendo los precios de las sacas creo que vale mucho la pena , alguien me puede orientar sobre esto ??

saludos

Si, como dice slax son de 15 o 20 kg dependiendo del producto y/o vendedor. Sabor neutro y NO valen lo mismo que 1 kg de marca, pero te saldría el kg de concentrado de suero por ejemplo en unos 16€, por supuesto es muy rentable y ademas la materia prima es de maxima pureza ya que los ingredientes son únicamente suero de leche!
 
Totalmente de acuerdo con Slash y Berto. Las sacas suelen ser la mejor opcion.

Saludos
 
ok

Hola , muchas gracias por la info.....

Y que tipo de proteina es ??? porque yo ahora consumo un aislado durante el dia y un concentrado de absorcion lenta por la noche

Tambien , si alguien me puede enviar un privi con algun dato de tiendas.....

saludos
 
Tienes concentrados de suero, aislados, aislados/concentrados de proteína de leche, hidrolizados

Hace unas semanas un usuario (Murray) elaboró una lista con todo tipo de opciones para pedir por inet -también de este tipo de tiendas de aquí y de fuera-. Mándale un MP y te la pasará

Saludos
 
Hay un almacen por ahi que venden una tolba entera de proteina pura, seguro q te sale mas barato el kilo, yo de ti la compraria.
 
hola

Hola

chedu,ya he hablado con murray , me a pasado la lista pero es de tiendas normales , no he visto nada de sacas excepto en hiperproteina.... de todas formas ademas de estar interesado en donde comprarlas , tambien lo estoy en saber si alguien las toma , que tal son , etc

saludos
 
pues son de arla y glanbia, asi que yo creo que de calidad contrastada. Por otra parte son proteinas no esperes gran cosa.
Tanto si compras el aislado o el concentrado el precio es cojonudo, luego tienes el hidrolizado que es de lo mejor pero aver quien paga eso...
 
Los sacos de Optimum nutrition de 10Lb-5kg son mis preferidos por calidad aunque si fueran cubos serian mejor ya que corte por accidente un saco con un cuter al abrir la caja en la que me venia el pedido.
Tuve que traspasarlo todo el saco a tappers. La tienda de chinos de mi barrio fliparon con la de tapper que les compre!!.
 
Hola

chedu,ya he hablado con murray , me a pasado la lista pero es de tiendas normales , no he visto nada de sacas excepto en hiperproteina.... de todas formas ademas de estar interesado en donde comprarlas , tambien lo estoy en saber si alguien las toma , que tal son , etc

saludos
`la saca de la marca hiperproteina tiene una muy buena calidad.mira los componentes y lo veras.
 
Para gustos colores, y yo confio mas en otras marcas, sobre todo en marcas con mas nombre ya que son las que nunca se escapan de sanidad, las marcas pequeñas se suelen escapar mucho de los controles sanitarios y no me dan confianza, no digo q full gass seA una de ellas por q no lo se, pero es mas facil q se escape full gass q bsn.
 
No se está hablando de los productos de Fullgas, en este caso, compañero, sino de Carbery, una empresa alimentaria como lo son Glanbia o ARLA
 
No se está hablando de los productos de Fullgas, en este caso, compañero, sino de Carbery, una empresa alimentaria como lo son Glanbia o ARLA

+1

Creo que no hay duda de la calidad, pureza y naturaleza de estos productos. De hecho son la materia prima de los de marca. Así que juzgen ustedes mismos....
 
La gente de este foro cualquier dia comprar proteinas de los chinos por que sale mas barata, por q no hay aun q si nos la comprais.
 
Atrás
Arriba