MANGo!!!

Dante_U

New member
io como mango casi todos los dias xk soy un vicioso de esta fruta.. es bueno comerla???.. la como sobre todo en las noxes :S:S respondan please_cintura_
 
Seria bueno que nos digas si quieres definir o subir ya que de eso depende pero fruta por la noche segun mis ideas no se deberia.
 
por supuesto que el mango es muy sano, al igual que cualquier fruta, (menos el coco por lo de las grasas saturadas) o el aguacate que es muy sano pero no lo consideraria "una fruta" sino mas bien una aceituna gigante XDDD pero bueno, al caso, es sano, sanisimo pero al igual que la uva, cereza, chirimoya, platano,.. tiene mucho azucar en comparacion con otras frutas por lo que deberias de controlar la cantidad que ingieras si no quieres ponerte como un jabali...
 
es buenisimo...
pero caro en estas latitudes

la fruta es una buena fuente de vitaminas... pero tb de azucares
ojo con eso

un jugo de mango en la mañana va excelente
 
a mi estas frutas tan dulces cuando mas me apetecen es en el desayuno, al tener tanta azucar me espabilan rapidamente, eso si, en la noche no se me ocurre cenar platano o frutas similares, si meto fruta que siempre lo hago de postre en la cena (todas mis comidas las acompaño de fruta) suelen ser en cantidades muy moderadas y frutas menos "dulces" rollo manzana, naranja o similar, de todos modos, si estas en volumen no creo que sea demasiado importante los kilos que comas al dia siempre que te sirvan en tu objetivo, mejor hincharse a fruta que a chocolate o natillas por ejemplo XDDD
 
bueno io quiero ganar volumen ... pero x ahi lei q tiene muxo azucar y q no es bueno comer siempre.. pero no puedo dejarla es mi adccion xD _perro__perro_
 
Comela en cantidades q quieras, pero despues vas a tener q desquitarla poniendo mas power en el gym, problema como todos te lo han dicho: los azucares y sobre todo alrededor de las 5 de la tarde en adelante no mas azucar.

Cuidate goloso!!! Jajajajaja!!!
 
depende de si es mango bien amarillo y pulposo, o si es del verdecito acidito, aca en mi tierra se da mucho el mango, me gusta comerlo cuando esta en un termino asi como verde claro, le pones chile de arbol (del rojito) en polvo, un poco de sal y mucho limon y agarrate cabron que pica pica, una botanita deliciosa y de bajo ig.
 
Atrás
Arriba