¿Es normal lo que me ha pasado?

Theur

New member
Pues resulta que ayer, cuando iba al gym habiendo aparcado y voy a coger la bolsa, me dí cuenta que la había olvidado en casa. Así que pa' casa...decidí no ir ese día y he ido hoy. A lo que iba...que ayer, por la tarde (entreno a mediodía), me sentía agotado, cansado...cosa que no me pasa en los días que entreno. Es curioso, pq debería estar más cansado, digo yo...Os ha pasado a vosotros? Lo pregunto por simple curiosidad...

Gracias y muchos saludos...
 
amigo... cuando vas al gym... y no te dan ganas de levantar las pesas, mejor vé a casa y sigue descansando...

y unos días regresas y veras que vas a querer levantar la maquina completa... te lo aseguro...

claro si tienes el hierro para esto...

saludos...
 
A mi me pasa aveces, con días q no e dormido muxo, o con dias en los que e hecho mucho esfuerzo físico.......... No sé, depende tb de los ánimos pero al final siempre me motivo para ir al gym y machacar. Además, cuando t pas eso, t recomiendo q t pongas en la cinta 5 mins y ya está t ves muxo mejor y con todo el cuerpo listo para levantar pesas. Un saludo
 
Gracias por las respuestas...

Precisamente es lo que hago: cinco minutos en la cinta para calentar. Pero, a lo que me refería era que los días en que no voy al gimnasio me encuentro más cansado, que cuando voy. Creo que debería ser lo contrario o me equivoco?

Saludos...
 
no t han entendido bien xD, a mi me pasa lo mismo, tal vez los dias que no vas al gym comes diferente, es lo que me pasa a mi :)
 
Debes Echarle Algo Para Adentro, Algo Que Te De Energia, Como El Hardfast
 
Atrás
Arriba