Vasodilatador VS Vasoconstrictor

Eliend

New member
Hola a todos, veréis, tengo una duda bastante importante acerca de un tipo de suplemento. Yo ahora estoy con mis dos meses de creatina y luego descansaré un mes en el que no sé que tomaré para mantener ganancias, pero, para después, un amigo me estuvo comentando acerca del Óxido Nítrico.A él le da buen resultado y está contento, así que lei acerca de dicho suplemento y una de sus características es que es vasodilatador. Hasta aquí bien, pero soy fumador y me acordé de la propiedad totalmente contraria del tabaco, que es vasoconstrictor. Ahí viene mi duda, puede haber lesiones cardiovasculares tomando un suplemento vasodilatador, siendo fumador? Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 
Hermano depende, si vas a usar el vasodilatador como suplemento curativo de tu vicio aparte de sus propiedades para ejercitarte, perfecto.Por que?.
Por que como el oxido nítrico es un vasodilatador relajan las paredes de las arteriolas y las venas, lo cual les permite transportar con más eficacia la sangre,se utilizan durante un tiempo prolongado para tratar de dilatar la vasculatura pulmonar,el tamaño de las cavidades ventriculares y la insuficiencia valvular.etc,etc.aparte de los beneficios que nos da cuando nos ejercitamos.
Como eres fumador obvio que calas como"Vasoconstrictor",que como ya conoces es uno de los factores de riesgo cardiovascular y trabaja en sinergia con la hipertencion arterial,la hiperledipemia etc.Entonces al administrarte un oxido nítrico,crearas un "caldo de cultivo" que aumentara los efectos negativos que causa el fumar,es decir el vasodilatador abrirás aun mas las puertas de tus arterias y venas involucradas para que el daño ocasionado por el tabaco sea mayor, este tendrá un ducto mas amplio para darse paso y aumentar sus efectos negativos,es por esto y otra causas que no es aconsejable al menos que lo hagas como método curativo de tu vicio.Que quiero decir, que en una intención por erradicar la fumadera,necesitaras un vasodilatador que te devuelva el empuje de tu sangre normal,que descontamine tus vías arteriales,etc, y te devuelva la fuerza que solían tener tus órganos,cuando no existían obstáculos en las cuales, aunque no lo sientas, están presentes e impiden que les llegue el combustible sanguinio de manera normal para su natural funcionamiento.
De serte imposible es mejor que recurras a otras formulas que te ayuden a mantener lo ganado pero que no tenga nada que ver con los oxido nítricos.
Esta en riesgo tu salud.....Espero haberte ayudado en algo.
Salu2!!!
 
Por supuesto que has sido de gran ayuda, en este momento creo que voy a ir dejando de fumar, no por tomar el NO, sino, ya por bienestar, llevo fumando desde los 19 y ahora tengo 25, así que, al menos aun no es algo grave y mejor que mejor dejarlo con tiempo. Muchas gracias por la ayuda.
 
No hay nada que agradecer estamos para apoyarnos en el foro amigo,me alegro que hayas tomado la decisión de dejar de fumar,veras como progresivamente tus ganancias musculares,resistencia y tu fuerza,serán mayores sin la presencia de este mal, en tu organismo......Tu cuerpo, los hierros te compensaran y te lo agradecerán aunque te parezca dramático lo que te digo,es así. Te felicito por el gran paso que vas a dar,ahora si vas en serio,animo y suerte que muy pronto estarás satisfecho de estar limpio....salu2!!!
 
Ya te diré dentro de unos meses cuando sea seguro que no he fumado más, jejejejeje. ¿Hay algún caso conocido de culturistas fumadores?
 
Ya te diré dentro de unos meses cuando sea seguro que no he fumado más, jejejejeje. ¿Hay algún caso conocido de culturistas fumadores?

Yo empecé a fumar con 15 y lo dejé hace unos meses con 22 (ahora ya tengo 23 _regalo_)... amigo te aseguro que mejoras en todo, cardiovascularmente, en crecimiento muscular, recuperación, ganas peso, etc. ¡ánimo que no es nada!
 
Yo empecé a fumar con 15 y lo dejé hace unos meses con 22 (ahora ya tengo 23 _regalo_)... amigo te aseguro que mejoras en todo, cardiovascularmente, en crecimiento muscular, recuperación, ganas peso, etc. ¡ánimo que no es nada!

Eso es super correcto, te felicito!!!

Dile que no _perillas_ al......._porrero_ matalo _latigo2_
 
Atrás
Arriba