Rutina casera :P

lordslifer

New member
Bueno...
Quisiera saber si mi "rutina" esta bien... quero bajar 10 kg .. tengo 15 años mido 1.67cm y peso 72 kg

Esta rutina la hago casi todos los dias cuando tengo tiempo:

- cardio en una maquina eliptica entre 1hr a 2hrs
- 200 adobminales
- 10 repeticiones de 10 con mancuernas

Bueno... nose si estara bien... pero quero que me aconsejen porque tengo mucha grasa que quiero quitar... pero por el tiempo y el colegio no puedo ir a un gym.. asi que solo podre hacerlo en mi casa....
Aconsejenme porfavor...
¿Esta bien mi rutina? ¿Le falta algo?
 
un consejo

Hey como estas espero que bien (-_-)

Mira lo primero es que las apdominales no te asen rebajar solo te pone la bariga mas dura y eso se convertira en un problema, consejo has mucha bisicletaesto te hara sudar mucho que es lo que nesesitas y has mucha repeticiones con pocas libras esta te ara definir mas lo que es bueno y no consumas cervesa _beber_ esta contiene sebada de abichuela y engorda te diria que comas meno pero si haces ejercisio tu cuerpo te pidira mas comida y si no como bien te dara desgaste fisico

 
rason

las abdominales te ponen la veriga dura claro eso es si tienes bariga pero ya que tu quieres bajar yo te recomiendo mucha vicicleta y aerobicos esto te ara sutar y quemar muchos calorias

tengo un pana que lo hice rebajar muchas libras en una semana y el tipo te ase 200 abdominales y no tiene un cuadrito

mas sinenbargo yo no hago abdominales y tego los cuadros

en conclucion bicicleta y aerobicos es lo tu yo _oveja__comba__cintura_

_fiesta_vive la vida minuto a minuto y en cada uno de eyos ayaras un motibo para giarte por el camino corecto dile no alas drogas_salta_
_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_
 
__meparto_
 
Atrás
Arriba