Calmar el Hambre en DeFinicion.

Humberts

New member
Aparte de que se debe tener mucha fuerza de voluntad y los cojones bien apretados para aguantarte el hambre, pero me gustaria que comentaran con que calman el hambre en esta etapa, agua natural fria, chicles, verduras verdes??,
 
chicles...
agua y cuenta hasta 10...
lo que yo hago es comer mucha ensalada... asi paso seguir comiendo...
 
Upssss, creo que este post no debería ir aquí. Con una buena dieta, te aseguro que en absoluto tienes que pasar hambre. Algo falla en tu dieta. ¿Por qué no la posteas en el subforo de dietas? Así podremos ver qué es lo que pasa.
 
yo no lo veo tan raro...
es normal pasar hambre si estamos en un deficit calorico...
ten en cuenta que gran parte del sentimiento de saciedad lo proporcionan los carbos...
y si el ultimo gramo lo metiste a las 2 de la tarde, a eso de las 9 las ensaladas empiezan a hastiar
 
Personalmente no paso hambre. Ponle que haces tus 6 comidas, aunque a partir de las 2 de la tarde no metas hidratos, estás siempre picando algo. De todas formas me gustaría ver su dieta de definición.
 
Yo en el tiempo que llevo en definición no he pasado nunca hambre...es más, tenía más hambre cuando comía mierda xD
 
En la herbolisteria venden pastillas para calmar la ansiedad de comer, yo la verdad paso hambre, no estoy definiendo pero quiero bajar un poco para las Navidades y a partir del medio dia los hidratos dejan de existir y paso mas hambre que el perro de un ciego por noche. Lo que hago es levantarme y meterme leche de soja para quitar un poco el hambre.
 
verduras, lechuga y tomate por ejemplo
 
Atrás
Arriba