¿tomo el batido post-entreno si me toca comer?

LaWMaN

New member
Pues eso, que como me toca comer mas o menos media hora después de entrenar, ¿bebo el batido de proteinas un poco antes y como normal? o ¿me lo bebo media hora después con la comida pero solo como pasta/arroz? o se puede beber junto la comida y como pasta/arroz y ternera, pollo, pavo, etc; es que igual es demasiada proteina, aunque al ser el batido de rapida absorción...

Esque he tenido que reorganizar mis horas y se me junta el post-entreno con la comida xD.
 
Entrena, tomate el batido apenas termines y en una hora cena tu comida solida.
 
Si comes media hora después de entrenar no tiene sentido que te tomes el batido, debes hacer un balance de proteínas, hidratos y grasas durante todo el día, para no tener subidas y bajas, mete ese batido a otra hora del día que no comas tanta comida sólida, recuerda que quien todo lo come junto todo lo caga junto.
 
yo lo que hago es tomarme el batido nada mas acabar de entrenar y a los 40 minutos me tomo una comida rica en hidratos y protes
 
sii esta bien asi como dicen...tomas el batido y huna hora despues comes porque el batido es de rapida asimilacion supongo osea suero de leche entonces se absorve rapido porque tu cuerpo lo necesita...

salu2!!
 
Entrena, tomate el batido apenas termines y en una hora cena tu comida solida.

+1
Así lo hago yo.
 
Atrás
Arriba