Proteinas, es tan buena como dicen?

fw-190

New member
Hola, soy nuevo en el foro y soy de los que no están muy deacuerdo con tomar cosas que no sean "naturales", lo pongo entre comillas por que a dia de hoy no considero ya nada natural, pero bueno.

La verdad es que no tengo ni idea de los productos que venden, ya sean proteinas, fármacos o lo que sea. Me refiero a marcas, dosis, efectos y demás. Pero por lógica pienso que si los alimentos "naturales" de hoy dia (pan, leche, huevos,etc), llevan un montón de "porquerias", un cartón de leche que te dura 3 meses (por ejemplo). ¿Qué llevaran entonces estos productos? (opinión personal).

Pero bueno un dia el monitor de mi gimnasio me dijo que tomar proteinas era esencial para ganar masa muscular por que con alimentos naturales tenias que comer una grandisima cantidad de huevos, carne, pescado, etc.

Yo la verdad es que estoy viendo progresos, cada vez me veo más voluminoso, es verdad que el proceso es muy lento, ya que llevo dos años con esto y veo mucha diferencia con gente que veo en mi gimnasio que llevan menos tiempo que yo.


Creeis que mi monitor lleva razón?, o es para que le compre el producto?

Saludos.
 
Con las proteinas podras progresar algo más y un poco más rapido siempre que la dieta cumpla unos requisitos minimos, pero no es nada milagroso, principlamente es por la comodidad de comer un poco menos, comer rapido por estar en mitad del curro o para una mas rapida absorcion en el caso del post-entreno por ejemplo.
 
La mayor parte de las proteínas que se consumen en forma de suplemento son de origen lácteo.

Las proteínas de la leche se dividen en 2 grandes fracciones: caseínas (80 %) y suero (20%).

A partir de ahí se obtienen distintos productos mediante una variedad de métodos.

Desde los aislados/concentrados de proteína de leche que mantienen el ratio arriba mencionado, a productos más elaborados como podría ser un hidrolizado.

Las de uso más corriente suelen ser concentrados de suero (en torno al 80% de proteína) o mezclas de éste y aislado.

Tan natural como la leche en polvo.
 
la mayor parte de las proteínas que se consumen en forma de suplemento son de origen lácteo.

Las proteínas de la leche se dividen en 2 grandes fracciones: Caseínas (80 %) y suero (20%).

A partir de ahí se obtienen distintos productos mediante una variedad de métodos.

Desde los aislados/concentrados de proteína de leche que mantienen el ratio arriba mencionado, a productos más elaborados como podría ser un hidrolizado.

Las de uso más corriente suelen ser concentrados de suero (en torno al 80% de proteína) o mezclas de éste y aislado.

Tan natural como la leche en polvo.
+1000
 
los monitores y las marcas te lo venderán como algo imprescindile, pero para nada lo es. De hecho, casi con totalidad seguridad alcanzarás los mismo resultados con ellas que sin ellas. Sólo son recomndables si tu trabajo o lo cualquier otro motivo, te impiden hacer alguna de las 5 comidas básicas que no deben faltar.
 
Bueno gracias por las respuestas, me han aclarados bastantes dudas, no obstante pido perdón por poner este post aqui, no me habia dado cuenta que habia un apartado de "suplementos" que es donde tenia que haberlo puesto.

Un saludo y lo siento
 
Atrás
Arriba