Nuestros dulces preferidos

Kara3

New member
Aqui estoy yo para acabar con la disciplina antes de las vacaciones _navidad_

A ver cuales son vuestro dulces y chocolatinas favoritos?

Yo puedo sobrevivir semanas comiendo chocolate con leche (milka_iloveu_) y tambien turrones como no. O los tipicos dulces raros que les mandan a los padres en la cesta y no te acuerdas de su nombre porque no tardas más de 5 minutos en comertelos mmm
Aunque tampoco perdono las tartas que hace mi abuela jaja.
 
Nocilla, turrón en casi todas sus variantes, mermeladas, mazapanes y helados._tragar_
 
Kinder Bueno, Nocilla, Crema de cacahuete, donuts, garrapiñadas, turrones, bizcochos, helados y todo tipo de marranadas que el cuerpo admita!!!!XDD
 
casi todos los chocolates y los estupidos fritos ¬¬ no los puedo dejar XDD tengo que comerme 2 bolsas de perdida a la semana :p
salu2
 
Pues ahora en navidades los polvorones ( y no penseis mal ¬¬ ) los de chocolate son una delicia, aunke intento evitarlos x la dieta aunke siempre cae alguno...
I luego los donetes que me encantan, aunke hace años dije que se acabo la bolleria forever y desde ke estoy en el gym 0 bolleria :p jajaja


Salu2!!
 
el tote en una cancion habla de lacasitos...
que son?

311961lacasitos.jpg


Más info Click AQUÍ
 
En la situación en la que estoy ahora mismo y dado el post..

Mi dulce preferido eran los besos que me daba mi ex al despertar por las mañanas, su sonrisa enredada en una madeja de pelos y sábanas. Eran lo más dulce que jamás encontré.. pero se acabaron..
 
Mi perdicion

los brownies con arequipe (dulce de leche) y un vaso de leche.....me muero!!!!;
los wafles con helado de vainilla y arequipe......mmmmmmmmmmmm.....; _tragar__tragar_ una malteada de vainilla bien fria con biruta de chocolate encima....Ahhhhhhhhh, y como nó, los chocolates en especial el blanco.....SON MI PERDICIÒN...
 
donnetes rayados, turron de chocolate y almendra, y de coco, helado de vainilla, kit-kat y tarta capuchina
 
Joder, joder...creo que me voy a poner las botas este año (como el pasado XD)!

Todo lo que lleve chocolate! _iloveu_

Pero destacamos: chocolates rellenos de licor (oh sí!), almendrados, mazapanes, turrón (todas las variedades: frutas, almendras, arroz...), los papa noeles esos gigantes que venden en el Día de chocolate (también los reyes magos de mismas características, el champán y el vino (son dulces también! viva el azúcar! XD), he dicho ya almendrados? XD

Y ya puestos, paella y esos entremeses brutales con queso! grrrrrrrrr QUIERO LAS NAVIDADES YA!!! XD
 
Helados
Chocolates
Caramelos
Alfajores
DULCE DE LECHE
Turrones
Lacasitos (aunque en mi pais los conosemos como M&M's)
Los huevos de pascuas
Tortas de cumpleaños

Saludos
 
Atrás
Arriba