Hacer fondos en casa

pelope88

New member
Wenas a todos!!!!
Alguien me podria decir como me monto cualquier "chanchullo" para poder hacer fondos en casa??
Alguien lo hace?
Por favor, no me deis la idea de comprarme la maquina porque ni se me pasa por la cabeza. __meparto_

Gracias.
 
venga que si son fondos en paralelas trata de hacerlos en lugar muy resistente que yo los asia en la caminadora de mi hermana (parecia ser resistente) asta que un dia plop se doblaron hahahahah mi hermana me putio bastante tiempo por doblar las barras de su caminadora hahaha

ahorita las estoy asiendo en las escaleras cuando no voy al gym

saludos xD
 
YO antaño las hacia entre dos banquetas. Las ponia "dandose el respaldo" , y me ponia en medio, llegando incluso a lastrarme y todo, sin llegar a pegarme la hostia. Eso si, has de tener cuidado, porque te la puedes pegar si eres muy burro y no tienes cuidado.

Yo lo que hacia, como extra añadido, era poner algunos discos de 10 kg en la banqueta, donde ponemos el culo, y asi era mas dificil que las banquetas volcaran.

Saludos
 
YO antaño las hacia entre dos banquetas. Las ponia "dandose el respaldo" , y me ponia en medio, llegando incluso a lastrarme y todo, sin llegar a pegarme la hostia. Eso si, has de tener cuidado, porque te la puedes pegar si eres muy burro y no tienes cuidado.

Yo lo que hacia, como extra añadido, era poner algunos discos de 10 kg en la banqueta, donde ponemos el culo, y asi era mas dificil que las banquetas volcaran.

Saludos

Muchas gracias, pero me conozco y me veo ¡¡¡¡ pegandome un LEÑAZO que no veas !!!!!

__meparto___meparto___meparto_

Saludos
 
yo ponia dos sillas una de espaldas a otra, y apoyaba una mano en cada respaldo. Pero la sensacion de inseguridad es grande, asi que solo fueron algunos intentos. Tambien probe una mano sobre una mesa y la otra sobre el respaldo de una silla, asi parece que solo tienes la mitad de posibilidades de meterte la ostia
 
Atrás
Arriba