Morire en el intento???

frankro

New member
Hoila amigos.
Tengo la idea de ponerme en forma, de cara a unas futuras oposiciones.
Me resulta imposible apuntarme al gimnasio asi que empece a hacer flexiones ("lagartijas") y tengo la intencion de pillarme una torre para hacer dominadas y fondos. Este aparato me gusta mucho por los ejercicios que puedes practicar, que son tremendos!! Pero tan tremendos que yo ahora mismo no puedo realizar ni una dominada estricta....
La pregunta, mejorare poco a poco (con ayuda para ejercitarme, haciendo negativas....) o morire en el intento (lesiiones, sobreentreno....) ??
Es que amigos de gimnasio me dicen que esos ejercicios sin experiencia en el gym son demasiado duros.Que deberia apuntarme al gym y trabajar minimamente la fuerza con ejercicios menos exigentes.
Bueno agradezco comentarios.
Un saludo.
 
La verdad que trabajar el cuerpo con un ejercicio que no podes realizar no me parece muy lógico a mi. Yo te recomiendo que pruebes con máquinas especializadas en un gimnasio, pero si no tienes eso a tu disposición, pues trata de hacer aquellos ejercicios de fuerza todos los días y seguramente después de un mes notaras cambios si tenes un entrenamiento riguroso.
 
Humm te recomiendo que antes de que compres cosas para hacer ejercicio en tu casa vallas primero a un gym para que te des una idea de como son los ejercicios y mirando las tecnicas de los grandes.

Hacer dominadas desde el primer dia es dificil pero no tan peligroso (ya que son ejercicios donde levantas tu propio peso) si antes calientas bien los musculos y te estiras bien, no forses mucho tu cuerpo a algo que no puedes hacer ve cojiendo tecnica y fuerza y ya veras que en unas semanas las podras hacer bien.

Saludos
 
Hoila amigos.
Tengo la idea de ponerme en forma, de cara a unas futuras oposiciones.
Me resulta imposible apuntarme al gimnasio asi que empece a hacer flexiones ("lagartijas") y tengo la intencion de pillarme una torre para hacer dominadas y fondos. Este aparato me gusta mucho por los ejercicios que puedes practicar, que son tremendos!! Pero tan tremendos que yo ahora mismo no puedo realizar ni una dominada estricta....
La pregunta, mejorare poco a poco (con ayuda para ejercitarme, haciendo negativas....) o morire en el intento (lesiiones, sobreentreno....) ??
Es que amigos de gimnasio me dicen que esos ejercicios sin experiencia en el gym son demasiado duros.Que deberia apuntarme al gym y trabajar minimamente la fuerza con ejercicios menos exigentes.
Bueno agradezco comentarios.
Un saludo.

No morirás en el intento:

Simplemente no hagas más de que lo puedes, no sobrentrenes
Haz las cosas con cuidado con eso uno evita las lesiones
Los resultados de entrenar se ven (verán) poco a poco.

Primero hay que comenzar con los ejercios básicos, una vez que tenemos el fundamento entonces con el tiempo podremos hacer rutinas más duras

Y como siempre (parezco Zulak): no descuidar la nutrición y el descanso.

Hay que tener Paciencia y cuidado... al entrenar.
 
Yo empeze como tu un gran error por que hize todo a mi criterio sin saber como ya dijeron deberias meterte a un gimnasio.

saludos
 
dominadas

No le cojas miedo a las dominadas, cuando no puedes hacer ni una parece imposible pero como en todo existen truquillos. La barra de dominadas es un excelente ejercicio y aunque casi siempre la usamos para el mismo hay formas de sacarle mas partido. En tu caso, aunque parezca ridiculo puedes subirte en un banco y practicar el movimiento e ir colgandote cada vez mas hasta estirar las piernas o pedirle a alguien que te abraze las piernas y te ayude en el movimiento y paulatinamente te vaya soltando. Dependiendo de la distancia que dejes entre las manos desarollaras diferentes partes de la musculatura. Tambien puedes coger la barra en pronacion y subir tirando de biceps, para hacerte a la barra y perderle el miedo. Otra forma de aprovecharla es colgarte sin mas con el peso muerto y subir las rodillas hasta el pecho"la patada de la rana" excelente ejercicio para las abdominales y sacar a relucir la tan ansiada linea blanca.
Un video para motivarte en el que se ven al principio dos variantes para cuando tengas mas callo. Animo_comba_
This URL has been removed!
 
Hoila amigos.
Tengo la idea de ponerme en forma, de cara a unas futuras oposiciones.
Me resulta imposible apuntarme al gimnasio asi que empece a hacer flexiones ("lagartijas") y tengo la intencion de pillarme una torre para hacer dominadas y fondos. Este aparato me gusta mucho por los ejercicios que puedes practicar, que son tremendos!! Pero tan tremendos que yo ahora mismo no puedo realizar ni una dominada estricta....
La pregunta, mejorare poco a poco (con ayuda para ejercitarme, haciendo negativas....) o morire en el intento (lesiiones, sobreentreno....) ??
Es que amigos de gimnasio me dicen que esos ejercicios sin experiencia en el gym son demasiado duros.Que deberia apuntarme al gym y trabajar minimamente la fuerza con ejercicios menos exigentes.
Bueno agradezco comentarios.
Un saludo.
te presentas a policía?
 
Sobrevivire

Hola amigos.
No le cojas miedo a las dominadas, cuando no puedes hacer ni una parece imposible pero como en todo existen truquillos. La barra de dominadas es un excelente ejercicio y aunque casi siempre la usamos para el mismo hay formas de sacarle mas partido. En tu caso, aunque parezca ridiculo puedes subirte en un banco y practicar el movimiento e ir colgandote cada vez mas hasta estirar las piernas o pedirle a alguien que te abraze las piernas y te ayude en el movimiento y paulatinamente te vaya soltando. Dependiendo de la distancia que dejes entre las manos desarollaras diferentes partes de la musculatura. Tambien puedes coger la barra en pronacion y subir tirando de biceps, para hacerte a la barra y perderle el miedo. Otra forma de aprovecharla es colgarte sin mas con el peso muerto y subir las rodillas hasta el pecho"la patada de la rana" excelente ejercicio para las abdominales y sacar a relucir la tan ansiada linea blanca.
Un video para motivarte en el que se ven al principio dos variantes para cuando tengas mas callo. Animo_comba_

Es lo que tengo pensado. Poco a poco. Subiendo con un compi, haciendo bloqueos...

Me motivan mas esta gente :
Bueno no puedo poner links sin 15 post.Pero buscad en YOUTUBE "HANNIBAL FOR KING"

Que mala bestia!!!

por cierto quiero opositar a bombero.
Gracias por comentar!
Un saludo.
 
Buenisimo el video!!!

Para que ir al gym teniendo este parque en el Guetto je,je.... como para bajar al parque con los crios.... Ya fuera de coñas siempre me ha impresionado la gente que es capaz de colgarse en horizontal como en el minuto 3:00 , dejo un enlace para que lo vea todo el mundo

This URL has been removed!

Suerte con las mangueras, carnets de camiones y demas Animo!!!_comba_
 
Gracias por poner el link.
Creo que me pillare la maquina y a ver si en 2 dias me pongo como el tiaco ese!!! jajaja
Ya contare como me va y eso.

Suerte con las mangueras, carnets de camiones y demas Animo!!!
Gracias. Un saludo.
 
Atrás
Arriba