¿cuanto tiempo demora obtener un cuerpo de modelo?

cclj88

New member
hola quisiera saber cuantos años mas o menos demora obtener el cuerpo ideal si la decicacion que se le tiene al gym es relativamente ecxelente os decir 5 dias a la semana o 4 como minimo.
 
Depende de la genetica que tengas y de lo estricto que seas con la dieta.
 
Depende de lo que tardes en encontrar la dieta y rutina perfectas, de los suplementos, de lo estricto que seas cumpliendo la dieta, de lo duro que entrenes y del punto de partida (si mides 1,75 y pesas 120 kg con un 50% de grasa no es lo mismo que partir desde 65 kg al 10% de grasa)
 
Yo pienso que el error mas grande que se puede cometer es darse plazos. Lo ideal es ir entrenando y comiendo bien y ver como evoluciona tu cuerpo, si te pones plazos lo mas probable es que te lleves una desilusion...entrena fuerte y come bien y cuando estes satisfecho con tu cuerpo entrena lo justo para mantenerte ese es mi consejo
 
como ya te han dicho es cuestion de: desde donde empieces, lo qeu quieras conseguir, y el metodo a utilizar...
 
Yo pienso que el error mas grande que se puede cometer es darse plazos. Lo ideal es ir entrenando y comiendo bien y ver como evoluciona tu cuerpo, si te pones plazos lo mas probable es que te lleves una desilusion...entrena fuerte y come bien y cuando estes satisfecho con tu cuerpo entrena lo justo para mantenerte ese es mi consejo

No es malo darse plazos, siempre y cuando sean realistas.
_cintura_
 
Hombre, teniendo en cuenta los factores variables de Klinnefelter, la bioquímica molecular eucariota y la cantidad de betacaroteno que ingieras en tu dieta...pues, estimadamente, 415 días, 21horas, 19' y 45''. Eso sin tener en consideración el IG directamente proporcional al calendario gregoriano.




Si es que...
 
Hombre, teniendo en cuenta los factores variables de Klinnefelter, la bioquímica molecular eucariota y la cantidad de betacaroteno que ingieras en tu dieta...pues, estimadamente, 415 días, 21horas, 19' y 45''. Eso sin tener en consideración el IG directamente proporcional al calendario gregoriano.




Si es que...

La temperatura de la sauna o del gym influye en esos calculos o no???_comorr_
 
jajaj estáis hecho todos unos cabronazos xDDD

pos como te han dicho ya todo depende de como empieces y de tu genética,y no quieras tener un cuerpo como otra persona sino céntrate en mejorar el tuyo y listo,yo creo que en 3 o 4 años se puede mejorar bastante el cuerpo de uno mismo para quedar por lo menos estéticamente muy bien que es lo que querrás.

algo como esto supongo?
fotomc1.jpg
 
Hombre, teniendo en cuenta los factores variables de Klinnefelter, la bioquímica molecular eucariota y la cantidad de betacaroteno que ingieras en tu dieta...pues, estimadamente, 415 días, 21horas, 19' y 45''. Eso sin tener en consideración el IG directamente proporcional al calendario gregoriano.




Si es que...

+1
sin considerar la posicion de saturno en relacion a la produccion de feromonas de los elefantes asiaticos
 
Pues depende.
Me han dicho que influye mucho las protesis que te pongas como implantes mamarios.
También la operación de glúteos.... dicen que los hilos dorados te dejan el culo en llamas!!!
Si tienes mucho vello en el pecho, seguramente demores bastante con la técnica laser de depilación definitiva....
Eso si, también de ser posible, intenta una reconstrucción vaginal... no me van los trabas.

Cuando quedes asi, me envias un MP.
This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba