l-arginina?

kobe2

New member
hola, actualmente estoy tomando concentrado de proteinas(eas) y creatina monohidrato(crealean de labrada), el caso es que queria añadir algo más para entrenar mejor y dar una ayudita extra pero no puedo gastar mucho dinero. El año pasado utilizé durante 2 meses el white blood de controlled labs y la verdad que me fue bien, pero tengo una pregunta: si tomo un suplemento de l-arginina y l-ornitina es iwal de efectivo? esque he visto l-arginina y l-ornitina de la marca now foods y me sale a la mitad que el white blood, alguien me puede dar algun consejo sobre que sulemento de este tipo puedo comprar y que sea economico?tambien he visto algunos de arginina, lisina y ornitina..weno muchas gracias y un saludo!!
 
la l-arginina es un precursor del oxido nitrico si lo tomas junto a un NO notarás mayores congestiones
 
esta combinacion la gente lo hace para aumentar los efectos del NO o del nitrix, ya que la cantidad de l-arginina puede ser escasa en el NO y un bote de l-arginina de farmacia no vale nada y se compra sin receta.
 
entonces qe me recomiendan, que compre el white blood o por ejemplo uno de l-arginina y l-ornitina que me sale a mitad de precio? de comprar lo segundo la marca now foods os parece bien?no me digais que compre no-xplode o cosas de esas que no puede gastar tanto jeje, xcierto se puede tomar junto a creatina monohidrato y protes no? en que horas aconsejais tomar cada suplemento?weno muchas gracias por responder!!
 
las cantidades de l-arginina a tomar son de 2.5-3.5gr! (es la cantidad aprox q suele venir en cada toma de los suplementos percusores de oxido nitrico!)

asi q no me vengan con q si se toman NO-xplode + nitrix (ojo, ni si quiera el fabricante lo aconseja!!) verás mejores, mayores resultados! (q por cierto he visto algunos en el foro lo hacen, algunos de los nuevos...)
 
la arginina se puede comprar en farmacias??? se toma por la noche no??? se tiene que hacer ciclo???
 

La arginina se puede comprar en farmacia, no se si esta en todas las farmacias, pero es una marca llamada acofarma, de ellos tiens creatina,vitamina c, l-taurina ..ect ! su creatina a mi no me ha funcionado,la vitamina c es muy buena ya que es pura y barata ,viene en polvo!

y x lo que tengo entendido tomalo antes de entrenar ya que cuando se sintetiza en el organismo al oxidarse la arginina se convierte en oxido nitrico! y te vendra bien para entrenar! y he leido x ay que tb es bueno tomarselo a dormir,algunos profesionales se levantan a las 5 la mañana para tomarselo y seguir durmiend pocos haran eso.xD
 
he pasado por la farmacia a pedir arginina y solo tenian una marca que ademas de arginina (3 gr) llevaba mas amino esenciales y no esenciales...pero tomo EAS whey Protein que tambien viene aminos y tal...entonces:
1. puedo comprarlo? o son muchos aminos?
2. 18 euros???!!! vale la pena??

gracias
 
he pasado por la farmacia a pedir arginina y solo tenian una marca que ademas de arginina (3 gr está bastante bien de cantidad!) llevaba mas amino esenciales y no esenciales...pero tomo EAS whey Protein que tambien viene aminos y tal...entonces:
1. puedo comprarlo? SI PUEDES!o son muchos aminos? ???? comorll?? muchos aminoacidos?? no entiendo? acaso te metes 50gr en cada toma?? con la cantidad q suelen traer para NADA ES MUCHO!
2. 18 euros???!!! vale la pena?? ??? y de q cantidad estamos hablando?? presentacion en polvo?? pastillas?? cuanta cantidad de pastillas por toma?? cuanto te aporta cada toma de cada sustancia??

gracias

pues en realidad esas son las preguntas q deberias de intentar SABER!
 
las cantidades de l-arginina a tomar son de 2.5-3.5gr! (es la cantidad aprox q suele venir en cada toma de los suplementos percusores de oxido nitrico!)

asi q no me vengan con q si se toman NO-xplode + nitrix (ojo, ni si quiera el fabricante lo aconseja!!) verás mejores, mayores resultados! (q por cierto he visto algunos en el foro lo hacen, algunos de los nuevos...)

mmmmm....yo pensaba que era lo optimo..... el mezclar un no de liberacion sostenida junto a uno rapido como el no-xplode......... aunque = mente si ya lo usas sus beneficios en el entrenamiento nose para que quieres la liberadion sostenida para el resto del dia...
 
mmmmm....yo pensaba que era lo optimo..... el mezclar un no de liberacion sostenida junto a uno rapido como el no-xplode......... aunque = mente si ya lo usas sus beneficios en el entrenamiento nose para que quieres la liberadion sostenida para el resto del dia...

si es lo optimo!(para q estés mandandole mayor cantidad de nutrientes al cuerpo!) pero NO EN LA MISMA TOMA! el nitrix es para el resto del dia (pero para eso mismo se aconseja tomarlo 3 veces al dia antes de las comidas principales!, pq después de ingerir las comidas disminuye sus efectos! asi q cuando los niveles de NO en el cuerpo están un poco bajos, ya metes otra toma y vuelves estar al 100%, q el fabricante estima en esas Xhoras=Xcomidas)

y la toma del NO explode al ser tb un NO+estimulantes es solamente para el pre- suponiendo q has hecho una comida pre- Xmin antes, y q en el momento de tomarlo el estomago está casi vacio, y vas a hacer la comida en el POST-entreno!
 
me podeis aconsejar algun suplemento (voy a hacer un pedido de protes y quiero aprovechar para probar esto) que tenga arginina y os parezca bien???
 
me podeis aconsejar algun suplemento (voy a hacer un pedido de protes y quiero aprovechar para probar esto) que tenga arginina y os parezca bien???

Mira podrias pedir cualquier NO,o la arginina AAKG,de NO puedes pedir que yo sepa que son buenos NO-Xplode,superpump 250,NO-shotgun v3,Xpand,Xpand Energized,NanoVapor...ahi varios en esta gama con arginina,


Salu2!!!:D
 
hola! gracias, habia pensado en pillarme Nitrix pero es que hay gente que dice que no vale pa´na! ya se que cada uno es un mundo pero si casi todos dicen lo mismo...nose nose
soy muy sensible a los estimulantes asi que casi todos no me valen! que recomendais que coja solo pastillas de AAKG o al NO (mas o menos es lo mismo)?
 
tb q el nitrix es bastante caro! y no es para pre-entreno!

soy muy sensible a los estimulantes asi que casi todos no me valen! que recomendais que coja solo pastillas de AAKG o al NO (mas o menos es lo mismo)?mas o menos?? AAKG es precursor de NO, y no existe ningún suplemento q te suministre directamente NO!
en tal caso buscate algun producto q lleve de todo menos caffeina! como el Xpand de 925gr(el q no es energized!)

saludos
 
buenas sigo con mis dudas....pero se me acaba la prote y el viernes hare el el pedido: protes eas y..
- NOX3 de universal???? que os parece??? he leido que el NO baja un poco la tension...yo la tengo perfect...asi que supongo que no me afectara pero...como aconsejais tomarlo??? obtendre la famosa congestion??? como lo veis??? opiniones!!!

gracias por la respuesta pero el xpand lleva taurina...creo que es un estimulante...no? ademas creo que esta mejor el NOX3...tu que crees? ademas que creatina tengo mogollon almacenada aqui...asi que casi cualquier producto de estos lleva tambien creatina...

gracias
 
Atrás
Arriba