Nutrición y trabajo nocturno

evolution_V

New member
Necesitaria ayuda para planificar una dieta lo más correcta posible,ya que trabajo de noche. Os pongo toda la información necesaria sobre mis habitos y horarios:
-Mis datos: 28 años, 1'68m, 69 kg
-Objetivo:Mejorar condición física y reducir grasa corporal. Nunca había practicado deporte hasta hace unos meses que me he enganchado
-Horario de trabajo: trabajo días alternos (una noche si y otra no) de 21h a 7h de la mañana. Tenemos la hora de la cena a la 1.30 de la madrugada, aunque hacemos un pequeño descanso de 10 minutos a las 23 h.
-Actividad física: 3 sesiones de spinning semanales+1 salida en mountain bike el fin de semana. Lo de hacer deporte empezó por la bici ya que salgo los fines de semana con unos amigos y como al principio mi condición física era pésima empezé con el spinning para mejorarla.
Ultimamente estoy pensando en empezar también en acudir al gimnasio y combinarlo con el spinning
-Dieta: Antes de nada decir que no tolero la leche. Como tengo unos horarios tan irregulares os los separaré en 2 dias
DIA 1
7.30h Vaso de leche de soja+ 50 g de avena+plátano
10h Sandwich pan bimbo(depende del dia suele ser de jamón york, atún al natural o pavo)
10.30-12 Entreno (Tomo ThermoCarnitinXL de powergym antes de cada sesión de spinning)
12h post-entreno Batido de 60 g de powermass(powergym) con 300 ml de agua para recuperación
14h Comida: lo que toque ese dia. Puede ser sopa, legumbres, verdura, etc...
15.30-17h Siesta
18h Merienda: Plato de pasta o arroz
23h plátano o manzana+2 biscottes
1.30h Cena: Siempre suele ser la misma, verdura+carne o pescado+pieza de fruta
5h Ultima comida del día: pieza de fruta + zumo
DIA 2
9-16h Duermo
16h Vaso de leche de soja+50g avena+plátano
18h pieza de fruta
20.30h Cena:Verdura o ensalada + carne o pescado. No como postre
23-7.30 Duermo. Cuando me levanto vuelvo a empezar con la rutina del DIA1

Espero que me podáis ayudar ya que he decidido tomarme en serio lo de mejorar mi condición física, y siento la parrafada que os he metido
Gracias a todos de antemano
 
Última edición:
Atrás
Arriba