Han intentado este tipo de motivación para el entrenamiento?

cosmica

New member
Hola a todos!

En mi busqueda de videos sobre la manera correcta de ejecutar diferentes ejercicios, me encontrè con esta clase de motivaciòn que me ha dejado dejado pensando si ustedes lo han intentado, o si lo intentaràn alguna vez???

Aquí se los dejo:This URL has been removed!

Tengo que admitir que yo me reì un poco....
 
jaja, y eso que no se escuchan los
Light Weight!
Yeah buddy! de coleman xD !!
 
Pues vaya tecnica de motivacion jaja, yo acabaria a ostias con todos...
Os aseguro que yo esa tecnica no la probare jaja

P.D: Fijaos en el ultimo tio que sale en el video vaya leches le meten.....__meparto___meparto_
 
En el futbol argentino habia un tecnico que antes de entrar a la cancha les daba un cachetazo a los jugadores para que entraran mas concentrados.
 
Madddrrre mia!! bastante sacrificada es ya de por sí esta disciplina. Como para que encima te anden pegando bofetones mientras la practicas. Hala que desde luego hay gustos que nunca entiendo ni entenderé.
 
_latigo2__latigo2_ ...más allá de las palizas, el asunto puede tener su explicaciòn cientifica _feooo_ por aquello de la ADRENALINA que se segrega en situaciones de estrès o tensiòn aumentando la presiòn cardiaca, la frecuencia respiratoria y enviando mas sangre a los musculos para entrar en acciòn.

Asì que chicos,:D no se pierde nada con probar!!! _latigo_enfadao_
 
Jajaja muy bueno! ... ojala q el ultimo no haya fallado su press xq sino me imagino como lo habran dejado _enfermera_
 
Pues vaya tecnica de motivacion jaja, yo acabaria a ostias con todos...
Os aseguro que yo esa tecnica no la probare jaja

P.D: Fijaos en el ultimo tio que sale en el video vaya leches le meten.....__meparto___meparto_
Por eso mismo la hacen, pro en vez de ponerse a repartir ostias pues lo canalizan en la barra... Lo veo muy bien vamos xDD
 
Jaja!! Muy bueno!! Me daría un poco de vergüenza chillar de esa manera en el gym
 
jajajajaj muy bueno la verdad, si asi se motivan me parece estupendo...todo es cuestion de probar:D

.............pero yo a coleman ni aunque me lo pidiese de rodillas lo motivaria asi jajajajajajajaja
 
Acaba de verlo Rosa, y me ha dicho que ya sabe como me va a motivar hoy de noche en el gym __meparto_
 
Sobre las tecnicas de motivacion, yo creo que es la base del culturismo, amen de que obviamente si haces el resto de las cosas mal, no vale para nada, claro, pero es la base, pienso yo.

El motivarte es lo que hace que puedas levantar un peso que ni de coña levantarias estando relajado, es digamos una especie de lucha, no se como explicarlo, pero genera la diferencia entre un buen deportista y un deportista mediocre.
 
es como cuando te desmayas, que te dan bofetadas, para que sueltes adrenalina y el corazon te vaya mas rapido y tal, lo que han dicho por ahi arriba.

Utilizas la mala leche para ponerte fuerte. Sirve
 
Atrás
Arriba