musculos serratos

elspacio

New member
Amigos!

Mi pregunta es: que ejercicios son buenos para trabajar los musculos serratos?... Los musculos serratos estan localizados justo hacia abajo de los pectorales recubriendo las costillas.

Ya que en mi caso, las costillas se me marcan mucho, asi que quisiera trabajar estos musculos.

Espero me puedan ayudar con alguna sugerencia de ejercicios para poderlos intercalar en mi rutina

Saludos.
 
Mas bien lo que necesitas son Oblicuos, a mi parecer el serrato esta un poco mas atras.
Para serratos de cualquier modo lo mejor son lagartijas con peso, y para las aletas las dominadas.
Saludos.
 
probablemente si sea como dices AlexSanders.... bueno, algun ejercicio que tambien me puedan recomendar para oblicuos y/o serratos?

Gracias!
 
Músculos serratos

Amigo,te voy a decir cual era en los años 80 el mejor ejercicio para los serratos,hoy sin embargo es un músculo que no veo entrenar mucho y sin embargo unos serratos bien desarrollados es un toque bonito a tu cuerpo,recuerdo que en los 80 y principios de los 90 cuando iba de juez a una competición la mayoría de los culturistas mostraban unos serratos bonitos.
El ejercicio o los ejercicios en cuestión son :
El pullover con brazos rectos,muy conocido,sino te lo explico brevemente puede hacerse con barra o mancuerna,acostado sobre una banca con la barra apoyada sobre los muslos,eleva la barra hacia atrás todo lo que puedas quedando los brazos estirados.
El pullover con brazos flexionados éste es todavía mejor,acostado en una banca la barra sobre el pecho,llevas la barra hacia atrás con los brazos flexionados,casi la barra parece tocar la nariz y la frente y haces como por dejar la barra en el suelo,siempre con los brazos flexionados y luego otra vez de regreso al pecho.
Es pero amigo que ésto te sirva y caso de no entenderlo me lo vuelves a comunicar.Un saludo desde la tierra del gofio. ¨
 
muchas gracias a todos,
siento que con el pull-over se trabajan mas esos musculos.. pero aun asi, hare variaciones con sus sugerencias conforme avance en mis rutinas

Saludos!
 
Atrás
Arriba