¿¿Que tal veis esto??

Naughty

New member
Mi intención es bajar peso, me sobra bastante. Mi idea es hacer spinning por la mañana, a las 10.00, y por la noche, a las 8 entrenar pesas y terminar con un poco de aerobico, ya sea correr o bici estatica.
No entreno antes de spinning porque paso de madrugar tanto, y esa es la unica hora a la que hay spinning y yo puedo asistir. Hacer aerobicos despues de spinning me parece una tonteria porque estaría agotado y no rendiría. Por la tarde tengo clases, de ahi que entrene a las 8 de la tarde.

Como lo enfocariais vosotros?
Que desayuno sabiendo que una hora despues hare spinning?

Un saludo.
 
pasa por la seccion dietas y te elaboras una con calculos precisos segun la actividad y lo que necesitas
yo te recomiendo no hacer tanto ejercicio pq puedes acabar hastiado y hasta desmotivado...
si eres constante, con dieta y cardio despues de las pesas progresaras SEGURO...
es imposible no ver cambios haciendo las cosas bien

como consejo general
el desayuno es la comida mas importante del dia, por ende, debe ser bastante completo
te recomiendo
leche, avena, una porcion de fruta, huevos a eleccion
siempre buscando completar la proteina necesaria

saludos
 
peeeeeeeeeeero realmente eres naughty by nature o no del todo jejejej en fin .....

pasate por el foro para ver la dieta, lo mismo haces excesivo cardio, 2 veces al dia....1º spinning y luego bici o correr, analiza con cual pierdes más grasa, el spinnning a veces es muy explosivo y no pierdes tanto como quieres..........
 
Atrás
Arriba