antes de entrenar y despues de entrenar

tinodee

New member
hola a todos es mi primer post en este foro,
tengo una duda sobre me pre entreno y mi post entreno..
esta bien essto:
1 hora antes de entrenar 5 gr de BCAA`s +avena+yogurt desnatado.
POST entreno:
a penar termino batido de proteinas+glutamina+BCAA`s media hora despues tortilla de 5 claras con una lata de atun + platano

esta bien ?
q les parece ?


gracias
 
Mete los BCAAs más cerca del entreno. Si quieres con cafeína, 15-20 min. antes, por ejemplo. O durante si son en polvo con alguna bebida deportiva

En el post, metería el plátano o plátanos con el suero conforme termines el entreno y en la siguiente comida sólida algún carbo complejo según tengas montada tu dieta
 
dudas..

gracias por contestar.
pero entonces en el post en q momento tomo los BCAA`S porq el emvase dice antes de entrenar i despues de entrenar?
i otra duda las pastillas q tengo de glutamina contiene 1000mg con pastillas!normalmente de cuanto son las tomas de glutamina?

gracias
 
hola

la glutamina q yo uso es en polvo y como llevo una dieta baja en carbos uso bastante glutamina mas o menos de 10 gramos a 15 gramos despues de entrenar.

la dieta baja en carbos es por que ya he probado que con mas de 60 gramos de carbos en volumen subo mucha grasa.
por eso mi limite es de 50 gramos algunas veces llego a 60 pero es muy raro.

los BCCAs antes de entrenar una media hora antes y con la prote los otros 5 gramos
 
Yo metería inmediatamene después de entrenar el platano (yo metería dos) y miel, en definitiva, carbohidratos de ig elevado. Aproximadamente media hora despues ya meteria alguna comida rica en proteínas, ya sea en forma de suplementos o bien en comida sólida. Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hola muchas gracias a todos por contestar.
voi a dejarles mi dieta para ver q opinan:

1comida.
en ayunas batidos de proteinas + glutamina
luego...
5 claras de huevo
2 totitas de avena
1 manzana

2comida.
dos tostadas de atun con tortillas

3comida.
100 gr de arroz integral
pechuga de pollo o pescado
1 manzana o un yogurt desnatado

4comida(antes del gym)
5gr de BCAA`S
1 yogurt

5comida
5gr de BCCA`S
batido de proteinas
glutamina
30 min despues..
tortillas de 5 claras + 1 lata de atun+ un platano con un poco de miel

6comida
tortillas de espinaca con atun o algo de tomate con un poco de aceite+lentejas+garbanzos.
ternera
manzana

antes de dormir
1 vaso de lleche+glutamina

esa es mi dieta q opinan?
 
Atrás
Arriba