que pasa con los fisiculturistas veteranos

eric80

New member
megustaria saber si hay culturistas veteranos en este foro y como viven en fisicoculturismo en esta epoca de su vida he visto a gente joven en el gim pero no gente madura, se ra que este deporte no es tambueno para practicarlo para toda la vida, o sera que las dietas altera el metabolismo o no es lo que esperaban, eria bueno que tambien nos platicaran de sus experiencias y anegdotas, ya que creo que en esto hay mucho de ensayo y error._perro_
 
NO has visto culturistas viejos, porque no los hay. Se mueren antes de que lleguen a una edad veterana.

Las pesas son malas, y no se pueden practicar toda la vida.
























Olvidate de todo lo que he dicho, porque este es uno de los deportes que mas favorecen a las personas longevas.

Aqui en el foro, está un gran campeon, lastima que no tenga tiempo para postear ahora, porque es un deportista ejemplar y veterano.

Perfil de un campeon
 
megustaria saber si hay culturistas veteranos en este foro y como viven en fisicoculturismo en esta epoca de su vida he visto a gente joven en el gim pero no gente madura, se ra que este deporte no es tambueno para practicarlo para toda la vida, o sera que las dietas altera el metabolismo o no es lo que esperaban, eria bueno que tambien nos platicaran de sus experiencias y anegdotas, ya que creo que en esto hay mucho de ensayo y error._perro_


en undeporte tan vapuleado,,maltratado por fuera y por dentro y tan puesto en entredicho,,te dire que ser veterano es ya por lo mismo un gran merito,,,

te dire que tras las leyendas falsas de te cae el cuerpo,,la pinga,,ydemas jajaja se esconde una gran cantidad de envidia de querery no poder,,de ser un frustrado cultursta o un mediocre parcticante o competidor,,,, en la vida sucede en muchas fecetas aunqek no lo creas,,solo tienes que oservarlo con detneimiento ,,,pasa en todo ,,,si no puedo con eso,,,lo critico y demenciono jajaj es asi de triste

luego esta la faceta de entrenar,,,el ir un dia otrodia mesa m varios añors resulta cansado aburridoy monotono,,,el privarse,,dieta baja engrasa sal,,las comidas altrabajo,,,es aburrido,,montotono y caro y resulta muyduro estar muchos añños,,

luego estan laslesiones,,,en muchos miles de kkg movidos en miles de sesiones el curpo las articulacones se resiente y eso duele jajajaj te lo digo yo mismo amigo¡¡¡¡ bueno todo el merito es de akel que sige y sige y no se desmorona por nada,,,,hoy hay muchos ejemplos de gente que entrena incluso compite congran nivel todos an de tener nuestra admiracjion,,,nan de ser nuestros heroes,,,

en cuanto si es beneficioso,,, pondre un ejmplo que quiza sirva algo,,, solo te dire que no kero que pasea nadie m,,,pero si te caes,,,te enfermas del cuerpo en tu aparato locomotor,,,ti3enes un acidente o similar ,,,sabes donde te va a mandar el dooctor¿¿¿?' pues a hacer reabilitacion¡¡¡¡ hacer reabilitacion¡¡¡ni mas ni menos que a entrenarte¡¡¡ a hacer culturismo¡¡¡¡ curioso ?¿¿?? pues es asi¡¡¡ los gimansios delos fisios estan lelnos de gente joveny no tan joven todos ellos estan,,,,,,,,haciendo series,,repetciciones jajajaj culturismo¡¡¡¡
 
Mira, mira, esto es lo que les pasa:

Sí, que poco a poco se quedan sin pelo :D (Algún moderador también tiene ese problema.. jeje)

Náh, hablando serio. Muchos de los fisioculturistas mayorcitos aún tienen unos cuerpos increibles, bien conservados y además sin problemas de artrosis y demás pamplinadas. Mira Backday, está como un chaval desvergonzado enseñando los calzoncillos :D
 
Me acaban de pasar por messenger una informacion privilegiada.

No es que no haya culturistas veteranos, es que aquel que toque las pesas, sera bendecido por Crom, y este jamas se vera tocado por la vejez, enfermedad o cansancio.

De hecho, muchos jovenzuelos que se ven en los gyms, son viejiles ancianos, que deslumbran con su vitalidad y energia, jajajajajajaja, vivan las pesas y las madres que las pario !!!!!! __pesas__
 
Me acaban de pasar por messenger una informacion privilegiada.

No es que no haya culturistas veteranos, es que aquel que toque las pesas, sera bendecido por Crom, y este jamas se vera tocado por la vejez, enfermedad o cansancio.

De hecho, muchos jovenzuelos que se ven en los gyms, son viejiles ancianos, que deslumbran con su vitalidad y energia, jajajajajajaja, vivan las pesas y las madres que las pario !!!!!! __pesas__

+100000000

Si, pero para tener 77 y años medio, no se mantiene nada mal el cabron, ehhh??


__meparto___meparto___meparto_ Genoma, estas echo un chaval!! Que no te desanimen...


Salu2!!__wave1_
 
Backday es un gran ejemplo a seguir ojala a esa edad yo este tan siquiera ala mitad xD.

saludos

Como bien dices, un claro ejemplo a seguir, donde hay que firmar para llegar asi?_contrato_ jejeje

Ahora se le ve poco por aqui, me imagino que estará ocupado...


Salu2 compis!!
 
Hola amigos les quiero contar de mi propia experiencia como veterano ...Tengo 45 anios y desde los 14 que levanto pesas nunca llegue a ser culturista profecional pero la insistencia y la excelente genetica me dieron muchisimas satifacciones hasta el dia de hoy que soy la envidia de muchos hombres y el deseo de muchas mujeres lo que mas se siente es la caida de tetosterona y la recuperacion es mas larga aparte de eso todo sigue igual como seis comidas diarias entre ellas 8 claras de huevos y 500 gs de atun , tambien tomo 1000 mlg de vitamina C todos los dias desde hace 20 anios ...en resumen les puedo hablar de este tema sin fin simpre basandome en mi experiencia personal ...el mejor consejo que les quiero dar es que jamas abandonen las pesas solo hacer descansos programados pero simpre volver a las pesas seran felices de por vida
 
Este hilo no tiene nada que ver con esta sección así que lo muevo.
 
Atrás
Arriba