donde comprar HYDROXYCUT HARDCORE?

triki2001

New member
hola me gustaria saber donde habeis comprado HYDROXYCUT HARDCORE,por que yo he tenido 2 intentos y el primero, en ebay pero me lo cogio la aduana y lo ha rechazado y lo ha vuelto a mandar para e.e.u.u,,luego tambien lo he intentado en una pagina llamada e-vitamina.com y cuando lo he pagado por paypal he estado mirando informacion de esta empresa y a la mayoria de la gente no le ha mandado nada,,estoy mirando donde comprarlo en españa pero no veo nada,,bueno gracias por todo
 
Perdona mi ignorancia pero eso es igual que el ECA?
 
hola me gustaria saber donde habeis comprado HYDROXYCUT HARDCORE,por que yo he tenido 2 intentos y el primero, en ebay pero me lo cogio la aduana y lo ha rechazado y lo ha vuelto a mandar para e.e.u.u,,luego tambien lo he intentado en una pagina llamada e-vitamina.com y cuando lo he pagado por paypal he estado mirando informacion de esta empresa y a la mayoria de la gente no le ha mandado nada,,estoy mirando donde comprarlo en españa pero no veo nada,,bueno gracias por todo

No se pueden dar nombres de tiendas..

Busca bien, porque tiendas hay muchas ;)
 
hola triki2001, yo estoy buscando el hydroxycut hardcore, y en las paginas donde lo encuentro para comprar después de leer en foros , veo q no son de fiar xq incluso pagando por PAYPAL no llegan los productos. Donde has conseguido el hydroxycut??? espero tus respuestas.
Gracias
 
busca en un buscardor y pon el nombre del termogenico y ya veras como te salen una panza de tiendas q lo venden.....todo es buscar un pokito.....
 
Ya lo encontré, gracias chicos. Pero no os creais que no fue tan sencillo. Los que encontraba a buen precio eran paginas de EEUU y leyendo en foros como os dije, leia muy malas criticas. Y las que encontraba en españa para envio en 24 horas tenían agotado el producto. PEro bueno al final encontre una pagina a la que se hacia referencia en este foro y me ha ido fenomenal, hoy mismo me llega el paquete a portes pagados contrareembolso y a muy buen precio.
Gracias por todo.
 
Atrás
Arriba