dieta de definicion

Manolo gym

New member
hola soi nuevo y voi a acer esta dieta para perder el pellejo sobrante despues de aber bajado muxo y mi objetivo es ese y marcar abdominales y musculos vamos definir aver ke os parece ayudarme por favor estoi perdio gracias

DIETA DEFINICION


DESAYUNO (7.30 H):

50 G AVENA (UNA TAZA DE CAFÉ PEQUEÑA) CON LECHE DESNATADA.

ALMUERZO (11.00 H):

1 PIEZA DE FRUTA (MANZANA, KIWI, NARANJA, MELOCOTON).

COMIDA (14.30 H):

ENSALADA DE UNO O DOS TOMATES CON 1 LATA DE ATUN + 1 O 2 FILETES DE (TERNERA, PECHUGA DE POLLO, PAVO A LA PLANCHA) + 2 PIEZAS DE FRUTA (PERA, MANZANA, NARANJA).

MERIENDA (18.00 H):

2 PIEZAS DE FRUTA.

DESPUES DEL ENTRANAMIENTO:

1 BATIDO DE PROTEINAS

CENA (10.45 H):

2 PIEZAS DE FRUTA
 
Hola seria bueno que pases por este link

This URL has been removed!

y leas un poco de como se estructura una dieta.
 
el pellejo no lo vas a perder con dieta ya q es piel dada de sí... tienes dos opciones o cirugía a volver a recuperar peso pero con músculo
 
el pellejo no lo vas a perder con dieta ya q es piel dada de sí... tienes dos opciones o cirugía a volver a recuperar peso pero con músculo

Quizas no es pellejo sino que es simple grasa suelta porque yo la tuve y ahora esta desapareciendo cada vez mas mientras me defino.
 
Quizas no es pellejo sino que es simple grasa suelta porque yo la tuve y ahora esta desapareciendo cada vez mas mientras me defino.

pienso lo mismo
la mayoria de las veces es grasa acumulada por toda nuestra vida...
yo de a poco la voy perdiendo y hasta me veo unos cuadraditos que en mi vida habia visto
 
manolo

si es verdad yo pienso ke es grasa por eso estoi liao to los dias con 1.3o cardio y la carnitina y ademas yo me veo como un cuadrado tmbn me podeis decir como perder esta grasa postear una dieta y rutina yo kiero marcar abdominales gracias
 
jajaj esta dieta es de google como akel ke dice, no sirve es una dieta general y ke digamos o bajo mi punto de vista no esta muy bien exa dos piezas de fruta pa cenar??? mirate como dicen los compis el post de generar tu propia dieta, a mi me ayudo muxo

S2
 
Hola

Para empezar debería dar más datos sobre tí: peso, altura,...

Si quieres definir, remodelaría la dieta de arriba abajo.

Comes muchísima fruta para tu objetivo; una al día va perfecto (si es en la primera o segunda comida, o post entreno junto al batido, mejor), no metes apenas verdura (col, brócoli, espinaca,...).
Mete 2.5 gr de prote por cada kg de peso corporal. La prote tarda más en ser digerida y quema grasas.
A la cena no metas nada de carbos, mejor un pescado o carne y verdura.
Bebe mucha agua, más de lo habitual.
Toma grasas buenas (aceite de oliva, de lino, frutos secos, los aceites de pescados como sardinas, salmón y atún...) son importantísimas.

Resumiendo: en definición mete proteína, carbos para no perder masa muscular, sólo hasta tu tercera comida y después de entrenar (un plátano, ciruela, kiwi,...) y ve rebajándolos poco a poco. Come grasas, fibra en abundancia (de arroz, avena, legumbres, tubérculos) y bebe agua.
Espero que te sirva.

Saludos!
 
lo que deberia hacer es leer el post de como hacer su propia dieta y despues colocarla ya que esa dieta q tiene esta muy mal estructurada
 
manolo

tio eske n si ke dieta acer vosotros podeis postear una.luego como no se si me s m a kedao grasa o pellejo estoi aciendo cardio 1.30 con l-carnitina y despues pesas y abdominales pero 1 ago cardio esta bien????yo peso 74 y mido 1,73.mi objetivo es perder ese pellejo o massa k m aconsejais? postearme una dieta definicion por favor
 
manolo

y aver si me podeis postear una rutina buena para abdominales para kon seguir marcar si puede ser con dibujos gracias
 
Hola otra vez.

Por favor, intenta escribir correctamente, esto es un foro y no un teléfono móvil. Los post serán más fáciles de leer. Gracias.

Bueno, a lo que vamos, jeje.
Rutina de abs...puf. Tienes un concepto erróneo. Haciendo abs no vas a conseguir marcar, sólo fortalecerlos, asi que limítate a entrenarlos si quieres después de cada entrenamiento, sino, pues dos veces nada más. Puedes hacer de 3 a 4 series de cada (inferior, superior, oblicuos y lumbares) de unas 25/30 reps.

Mira, en cuanto a tu entrenamiento de cardio. ¿Antes? Mal. ¿Una hora y media? Mal.
Tienes que entrenar con hierros (45-60min. máximo) y después (NUNCA ANTES) como mucho mucho 30 min. de cardio.

Dieta...mira, yo no soy profesional, así que me limito a darte algunas sugerencias en cuanto a la dieta que me han ido bien (que se me corrija si me equivoco, por favor).
-Como pesas 74kg. debes consumir 185gr. de protes al día, repartidas en 5 ó 6 comidas.
-Carbos no pases de 150gr. diarios (arroz integral, legumbres, tubérculos, leche sin lactosa,...). A parte mete un plátano, kiwi, ciruela, dátiles, etc., después de entrenar junto al batido de protes a la media hora. Para cenar nada de carbos.
-Grasas: creo que en torno a 60 gr. diarios te irán bien o un poco menos. Han de ser buenas (nueces, aceite oliva o lino, pescados como el atún, salmón, sardinas)
-Agua tienes que beber de 2 litros en adelante, alguna baja en sodio.
-Fibra: no te olvides de ella. De las legumbres, frutos secos, las verduras (brócoli, espinacas,etc)...

Ejemplo:
-Desayuno:
*40-50gr. de avena+100-150ml leche sin lactosa+tortilla de 7 claras y una llema
*tortilla de 8 claras y una llema+ una naranja
-Almuerzo:
*batido de protes con leche de soja+ 20 gr. frutos secos
*queso cottage con fruta (del mercadona)
-Comida:
*150 gr de carne o pescado+80gr. de arroz integral o legumbres
-Merienda 1 (aquí sería mi pre entreno, tu adaptas el tuyo):
*Legumbres (igual cantidad almuerzo)+2 latas atún natural
*una patata o mejor aún, boniato+2 latas de atún o 150 gr. pavo
-Merienda 2 (post entreno):
*Plátano+batido protes (media hora después)
-Cena:
*150-175 gr de pescado a la plancha preferentemente, o carne+ plato de verduras mixtas
-Comida opcional antes de acostarse:
*suero de leche, o queso cottage (poseen casína que previenen la rotura de las fibras musculares)

Creo que ya está. Cualquier duda o contradicción me lo decís. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!
 
Se me olvidó decirte que poco a poco vayas bajando los carbohidratos (arroz, legumbres, etc) de forma coherente. Eso lo irás comprobando en función de la grasa que te vaya quedando. Pero no los bajes mucho o perderás músculo. Un truquito de mi entrenadora (fue profesional de fitness): si aprietas el biceps (por ejemplo) y notas que no se pone lo duro que normalmente está, estás ingiriendo pocos carbos.

Y otra cosa. En el ejemplo de dieta has de elegir una de las dos opciones, no las dos XD.

Cualquier cosa me la comentas tío.

Saludos!
 
AlexMH....

esto es lo que precisamente estaba buscando y hay q evitar, dar las cosas hechas. Dice un refrán "Quien quiera peces que se moje el culo".. pues eso,a leer y aprender... como todos
 
manolo

ok yo por lo que hago cardio es para ver si me despareces esa piel flacida o grasa que tengo en el abdomen y laterales y en el centro entonces mis abdominales lo k pasa eske cuando me estiro esa piel o grasa se me marcan un poco entonces mi objetivo no me canso de decirlo es el de perder eso jejej gracias
 
AlexMH....

esto es lo que precisamente estaba buscando y hay q evitar, dar las cosas hechas. Dice un refrán "Quien quiera peces que se moje el culo".. pues eso,a leer y aprender... como todos

Hola.
Bueno, tío, de buen rollo; me apetecía dar esas sugerencias, no tienes porqué cohibirme.
Si el muchacho lleva buscando y no se aclara, pues mira, algo sacará en conclusión.

Manolo gym, por eso te digo que hagas cardio después de las pesas, 30 min, no más. Vas a notar poco a poco como pierdes grasa. De la otra manera no sirve de nada: hora y media vale para quemar azúcar del cuerpo no la grasa, y si lo haces antes de las pesas no sirve de nada, perderás músculo.

Saludos!

Saludos!_coti_
 
Última edición:
manolo

yo desayuno leche desnatada con una tazita de cafe de media de avena copos esta bien o mejor zumo naranja y almuerzo 1sanwch integral 1 loncha de pavo esta bien o ai mejor cosas y carbos comos 2 dias arroz integral una taza bien??gracias tio
 
Hola, pues no entiendo muy bien tus medidas.ç
En el almuerzo un sandwich integral te puede valer, lo que pasa es que el pan a mí no me va mucho en definición. Además, tampoco sé cuánte pesa una loncha de pavo, mete unos 30-35 gr., tío.
Y en el desayuno la leche descremada vale, en vez de zumo de naranja, que llevará aditivos y azúcares, come naranja natural; y mete una proteína sólida en esta comida.
En general acuérdate de las cantidades que te recomendé (más gr. de protes que de hidratos).

Saludos!
 
Hola.
Bueno, tío, de buen rollo; me apetecía dar esas sugerencias, no tienes porqué cohibirme.
Si el muchacho lleva buscando y no se aclara, pues mira, algo sacará en conclusión.

Manolo gym, por eso te digo que hagas cardio después de las pesas, 30 min, no más. Vas a notar poco a poco como pierdes grasa. De la otra manera no sirve de nada: hora y media vale para quemar azúcar del cuerpo no la grasa, y si lo haces antes de las pesas no sirve de nada, perderás músculo.

Saludos!

Saludos!_coti_
cohibirte, lo que hay q leer
 
cohibirte, lo que hay q leer


...
 
Atrás
Arriba