L-carnitina, ¿de verdad funciona?

garcia6

Intento de powerlifter
Buenas, no me termina de quedar claro eso de la L-carnitina.

Que se supone que tomándola y en déficit calórico quemarás más grasa? Si necesitas 1kcal de la grasa, con la L-carnitina que vas a quemar 2? No termino de entender esto.

Otra cosa, en una dieta de definición, con déficit calórico, cómo la tomaríais? Me refiero a si antes de entrenar, dos veces al día, etc.

Sin déficit de calorías tomarla sirve para algo?


Saludos!
 
Buenas según tengo entendido la l-carnitina es buena para quemar solo que creo que si lo que quieres es algo que te haga sudar más y quemar más yo probaría más con termogenicos tipo animalcut lipo6black lipo6x o hidroxicut que además de llevar l-carnitina llevan cafeína y dan muchísima energía yo lo noto mucho a la. Hora de hacer el deporte me hace aguantar mucho más además que me hace sudar más eso si ten cuidado al tomarlos porq al tener altas cantidades de cafeína te aceleran bastante
 
La lcarnitina ayuda a enviar las moléculas de grasa más rápido al horno. A mi me lo explicaron así. El resumen es que no vale para nada.
 
Buenas según tengo entendido la l-carnitina es buena para quemar solo que creo que si lo que quieres es algo que te haga sudar más y quemar más yo probaría más con termogenicos tipo animalcut lipo6black lipo6x o hidroxicut que además de llevar l-carnitina llevan cafeína y dan muchísima energía yo lo noto mucho a la. Hora de hacer el deporte me hace aguantar mucho más además que me hace sudar más eso si ten cuidado al tomarlos porq al tener altas cantidades de cafeína te aceleran bastante

¿Te refieres a uno de estos: http://www.masmusculo.com/es/natura...416.html?search_query=termogenico&results=117 ? ¿Habría que tomar a parte la l-carnitina?

En el caso de tomar un suplemento de cafeina la creatina ya no haría falta, ¿no?

La lcarnitina ayuda a enviar las moléculas de grasa más rápido al horno. A mi me lo explicaron así. El resumen es que no vale para nada.

Pues me acabas de aclarar muchas dudas :)

Había leido, pero nunca tan claro y sí, creo que es así porque se corresponde con lo que vi por ahí.
 
La creatina y el quemador si los puedes usar a la vez solo que la carnitina te ayuda a aumentar la masa muscular y el quemador la función que hace es ayudarte a quemar grasa y para ello te acelera el metabolismo la energía que utiliza para ello es la que tira de la grasa en cuanto a la fto q has puesto son pastillas que solo llevan cafeína yo tomaría mejor un quemador que trae varias cosas en uno como por ejem cafeína y te verde y más cosas que ayudan eso si aceleran bastante en concreto el hidroxicut a mi me esta yendo bien pero me acelera mucho eso si para el deporte me esta dando mucha energía pero si no quieres que te acelere yo tomaría animal cut o lipo6x alguno de esos eso si el animal trae paketes de nueve pastillas para tomar 2 veces al día una barbaridad tengo entendido q es muy bueno aunq nunca lo he tomado.
 
Estas confundiendo carnitina y creatina. Carnitina "quema grasas" creatina "ayuda a crecer". Lo pongo entre comillas porque es mas complicado que eso.
 
Estas confundiendo carnitina y creatina. Carnitina "quema grasas" creatina "ayuda a crecer". Lo pongo entre comillas porque es mas complicado que eso.

La creatina realmente ayuda a crecer como la proteina o simplemente ayuda a tu rendimiento, a que entrenes más y por lo tanto tengas más de lo que recuperarte, donde entra la proteina?

Tenía entendido eso: proteina ayuda a crecer y reparar y creatina te ayuda a que el entrenamiento sea más intenso. Si necesitas una fuente de energía extra la amilopectina tenía entendido que es la mejor.
 
Por puntos para que quede menos lioso:

1. Carnitina: Se ha demostrado que no hace nada de lo que dice, actúa como un estimulante cualquiera, da algo de energia.
2. Creatina: Mejora el rendimiento, la recuperación, y algo de fuerza (hace que levantes un par de kilos mas, nada del otro mundo).
3. Amilopectina: Es igual a tirar el dinero, hace el mismo efecto que cualquier otro hidrato, costando 10 veces mas.
 
Última edición:
Y yo planteandome comprar amilo jajjajja.
.
Con dextrosa es suficiente? Me cuesta llegar a mis macros en los cho, meterlos en el post sería una manera cojonuda de llegar, pero ni idea de cual pillar. Ahora voy con nesquik _navidad_
 
Y yo planteandome comprar amilo jajjajja.
.
Con dextrosa es suficiente? Me cuesta llegar a mis macros en los cho, meterlos en el post sería una manera cojonuda de llegar, pero ni idea de cual pillar. Ahora voy con nesquik _navidad_

En suplemento un ganador de peso barato de los de 50 euros los 7 kilos. Me compré uno hace año y medio y aún me quedan 3 kilos. Sale al mismo precio que la dextrosa y trae proteína, ahorrándote unos gramos de la que tomes en polvo..

Y en alimento, bolsas de 1 euro que traen 10 minicroassant, suizos, etc. Yogurt, 2 rebanadas de pan de molde, 30 gr de pan, leche condensada a 2 euros el kilo
 
Ahora tengo recien empezado un bote de 3kg de iso90 de myprotein, es la que mejor aminograma he visto, no se si realmente se nota la diferencia, los bcaa sirven para algo... la cosa es que por el precio que pagaba antes (ON whey), está me salía mucho más economica y me parecía mejor.
.
Aún estando en definición (más o menos, pero volumen seguro que no), un gainer tiene cabida verdad? La cosa sería cuadrar los macros y ya.
 
perfectamente se puede tomar, la cosa es que en definicion ya comes poco de por si, como para encima las kcal de una comida metertelas con un batido que tardas 2 min, se te tiene que hacer el dia eterno.

Sobre la l-carnitina, ná, tonterias, es como los "vagones" que llevan la grasa al horno, con eso se dice que se aumenta el numero y por tanto podras llevar mas, pero la realidad esque eso ya viene determinado "por defecto" en cada uno y no aumenta. Asi en resumen. Solo se que en tomas +3meses sin interrumpir ayudaba en noseque del coco, memoria y tal, pero no creo que merezca la pena vaya.
 
Ibanez, en eso no tengo problema, realmente me paso el día comiendo (5 comidas), como muy muy bien y llego justito a las 2200...
.
Tengo la suerte de tener una chavala que se curra unas burguers, unas tortitas, unos bocatas y unos platos de pasta de chuparse los dedos con movidas tipo harina de avena, salvado de trigo fino, bollos de pan de 100 kcal cada uno... Y ostias, están que te cagas, acabo saciadísimo y llego a los macros o incluso me quedo justito.
.
Y como he dicho antes, a los carbos me cuesta llegar bastante, así que... sería una opción.
 
Atrás
Arriba