Ayuda por favor

Crazyshout

Banned
Puse este post en Salud y Nutrición pero me equivoqué. Era a este al que correspondía. Perdón.

Estimados, les cuento mi historia y porqué estoy medio bajoneado:
Tengo 29 años, mido 1.82 y peso 70Kgs.
Hace 1 año y medio que voy al gym. Solía ser gordo pero hace 3 años adelgacé impresionantemente.
En el gym voy 3 veces por semana: Lunes hago espalda y triceps; Miércoles hago piernas y hombres; y Viernes hago Pecho y Biceps.
También hago aeróbico entresemana o fin de semana (varío entre natación, correr y spinning).
Mi problema es que estoy muy flaco y lo que es peor es que fui al gym un año y medio y no he visto diferencia. Pensé que la rutina era el problema pero el tipo del gym me dijo que era correcta. Por lo que pienso que debe ser la comida porque sinceramente no estoy haciendo dieta. Como lo que fuere (y bastante! pero también lo gasto con los aeróbicos).
Alguno tiene alguna dieta como para pasarme? Cual es mi problema? Será genético? A nadie le pasó algo parecido?
Hoy me vino el bajón viendo fotos de hace un año en comparación a hoy: Estoy igual! Sinceramente me bajó el autoestima.
¿Me pueden ayudar?

CS
 
Si no haces dieta los años pasaran y veras muy pocos progresos. Te sugiero revisar bien la seccion de dietas, ahi hay muchas cosas que te ayudaran, saludos.
 
Atrás
Arriba