Pectoral, diferente masa.

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Hola, mi problema es que me sale masa pectoral desordenadamente, osea, que no sale proporcionada, me sale masa por todo el pectoral menos por la parte superior interna(canalillo), les dejo esta fotografía para que vean por donde no me sale masa. EL de la foto no soy yo jeje, más quisiera!.
 
Última edición:
Tu star mejor k ese _mamada_.. bueno no es nadie del otro mundo, con un poco mas de entreno estaras mejor

Primero crea masa y luego cuando lleves un añito de volumen a intentar retocar esos detalles. Lo mas probable es que sea genetica. Pero a ti lo que de verdad te pega es estar grande, no cuerpecito fitness.
un saludo mamonaza
 
Última edición:
Genetica basicamente , cuando vallas metiendo mas masa en la seccion superior del pectoral se ira corrogiendo poco a poco
 
Estás increible tio..

Le pasaré tu enlace a todos los putos maricas del culo que me atormentan el correo a diario a ver si me dejan un rato en paz y te mandan privados a ti :D
 
Hola, mi problema es que me sale masa pectoral desordenadamente, osea, que no sale proporcionada, me sale masa por todo el pectoral menos por la parte superior interna(canalillo), les dejo esta fotografía para que vean por donde no me sale masa. EL de la foto no soy yo jeje, más quisiera!.


Ami me pasa lo mismo, queda incluso antiestético pero bueno, supongo que se puede ir corrigiendo entrenando el pectoral superior.
saludos.
 
Angel, mete en tu rutina, press inclinado en mmultipower con agarre estrecho. Es cojonudo para rellenar esa zona.

UN abrazo tio __genial__
 
Claro, a saco con lo presses, sobretodo con lo superiores, a mi me pasaba lo mismo, a bueno ahora siempre empiezo pecho con press superior y se va notando...
 
muchas gracias a todos! el press inclinado, lo haré con agarre estrecho, cambiaré aperturas planas por aperturas inclinadas.
saludoss!! gracias a todos!
 
Los ejercicios libres están genia, pero yo le daría una oportunidad a la máquina peck-deck, pero has de hacerla con los antebrazos mirando hacia arriba, no como si hicieras aperturas de mancuernas.

A mi me pasa lo mismo y esto me ayudó mucho a nivel del surco esternal.
Siempre la hago después de los press.
 
Angel, mete en tu rutina, press inclinado en mmultipower con agarre estrecho. Es cojonudo para rellenar esa zona.

UN abrazo tio __genial__

porque en multipower?cual es la ventaja en este caso sobre el press inclinado libre?
 
Atrás
Arriba