Sustituir y confeccionar dieta

The_Pitbull

New member
Como la hago?

esto es una mierda, con esta pregunta parezco un novato pero vamos que no se como hacer una dieta normal
No tengo tiempo pa hacerme la comida,ni para prepararme un maldito almuerzo, cuando llego del trabajo tengo la comida hecha y me como lo que haiga, necesito al menos confeccionar unos alimentos para el resto del dia, y no almorzar cualquier mierda de panaderia etc.. pero sin tiempo no se que hacer , cada 2 horas tengo hambre como si no hubiese comio en todo el dia, que me deciis tomo las syntha-6 para antes de dormir despues de cenar,

8 antes del trabajo
leche con barras de cereales o algo asi

11- almuerzo

Uff cualquier mierda de la panaderia, ya sea desde un trozo de coca, agujas de atun...
y yo todo eso ai k acabarlo

Asi sucesivamente para la comida tengo macarrones, patatas con carne etc..


Ya he cogido algunos alimentos y confeccionados pero vamos para las comidas soi rarico jaja

Las protes hago bien tomandolas por la noche?

Un saludooo! i alguien me hecha un cable... lo agradezco yo con sustituir la mierda que como por algo mas saludable con frutas miel etc...

con perdon jajaja

Un saludo gente cuidaros!
 
Bueno, si eres raro con la comida y no especificas con qué, pues ya te podemos decir que metas batidos con avena picada, que lo mismo te sabe a cartón o a papel de peródico del 83 y sigues con las napolitanas y las caracolas

Intenta detallar un poco más tu situación. Poco tiempo tienes que tener para no poder abrir una lata de atún, hacer una pechuga a la plancha o cocer unos huevos.
 
chedu compañero, jaja lata de atun con pan integral o pavo con alguna pieza de fruta si que puedo pero jaja no puedo ponerme en medio del trabajo a freir pechugas jaja a noser k me ponga en el capo de un coche caliente jajaj

pero he bajao de comer mierda el problema es eseee k me dirias de alguna comida preparada y buena a la vez?


y otra, conoceis algun alimento con algunas propiedades parecias al platano?_barbacoa_
 
Atrás
Arriba