Alcohol los fines de semana

Consejo disparatado para vida disparatada:
Si te gusta colocarte fumate 1 canuto cuando salgas los fines, que es menos perjudicial para este deporte que 1 cubata_porrero_.
No te llenas la barriga de porqueria no deja resaca y te habre el apetito
pd: y cada vez te quedas mas tontito de las neuronas, si no dimelo a mi.
ay cuanto golfo que hay suelto
 
Consejo disparatado para vida disparatada:
Si te gusta colocarte fumate 1 canuto cuando salgas los fines, que es menos perjudicial para este deporte que 1 cubata_porrero_.
No te llenas la barriga de porqueria no deja resaca y te habre el apetito
pd: y cada vez te quedas mas tontito de las neuronas, si no dimelo a mi.
ay cuanto golfo que hay suelto

Sip, claro, los musculos como Van Damme y los pulmones negros, jajaj
 
Yo creo que todo va en tus aspiraciones.

Yo quiero un fisico trabajado, pero en ningun caso ser un profesional. Soy joven y me gusta la noche, la diversión, pasarlo bien. Cuando salgo a alguna fiesta, tomo cerveza, nada de destilados, solo cerveza, y me lo paso de lujo.
 
Aquí tenéis un artículo sobre los efectos del alcohol y el entrenamiento.
En inglés.

T-Nation.com | Musclehead's Guide to Alcohol

La conclusión es ninguna.
En cantidades moderadas no parece tener efecto negativo ni positivo alguno.
En cantidades excesivas y de forma regular preocúpate más de tu hígado que de tu performance deportiva.
 
Os traduzco la conclusión

"¿La cerveza, es nuestra amiga? ¿El vino es un alimento saludable? ¿Se vive más bebiendo más bourbon?

La cuestión es que el alcohol no es esencial para la buena salud, y no hay razñon para suponer que su consumo suponga mejoría alguna en ningún aspecto. Pero, por otra parte, el consumo moderado (hasta dos bebidas alcohólicas al día) tal vez contribuya a mejorara tu salud cardiovascular sin afectar mucho a tu objetivo: tener un buen aspecto sin ropa.

Si no bebes, no hay razón alguna para empezar a hacerlo. Y si bebes mucho, corres muchos riesgos. Pero si eres un bebedor moderado, o sea, que bebes lo justo como para disfrutar de los beneficios del alcohol sin ni si quiera tener una resaca, no hay razón para dejarlo.

Tal vez el mejor consejo sea este: si bebes tanto que interfiere en tus entrenamientos, tienes que cortar. Si la cantidad de bebida que ingieres no influye en nada importante, un día de estos quedamos y nos tomamos una birra"

Claro está que este tipo se refiere al consumo moderado y no a esos botellonazos que hacéis que salis a 4 patas.__meparto___meparto_

Yo sugeriría un par de cosas.
Deja el alcohol o modera el consumo si:

- Después de una cogorza tienes apagones y ni te acuerdas de lo que has hecho e día anterior. Ni aunque te lo cuenten.
Esto incluye despertarse tirado en la calle o al lado de una tía de la que ni te acuerdas
- Te despiertas meado o potado.
Por tí mismo o por otros.
 
La comida y el alcohol son uno de los placeres de la vida... porque privarnos de ellas? Se puede compaginar el gimnasio con lo demas. Un botellon los fines de semana no hace daño a nadie, ni tampoco tomarse una pizza, hamburguesa o dulce de vez en cuando. Ya sufriremos cuando estemos en definicion y tngamos una dieta extricta, pero porque sufrirla tambien en volumen?

Pegate tus caprichos de vez en cuando en volumen y sudala en la definicion ajjaja somos jovenes, tenemos que disfrutarlo aunque sea un poco jajajaja
 
La comida y el alcohol son uno de los placeres de la vida... porque privarnos de ellas? Se puede compaginar el gimnasio con lo demas. Un botellon los fines de semana no hace daño a nadie, ni tampoco tomarse una pizza, hamburguesa o dulce de vez en cuando. Ya sufriremos cuando estemos en definicion y tngamos una dieta extricta, pero porque sufrirla tambien en volumen?

Pegate tus caprichos de vez en cuando en volumen y sudala en la definicion ajjaja somos jovenes, tenemos que disfrutarlo aunque sea un poco jajajaja

Es como todo, de vez en cuando no pasa nada...
Lo que está claro es que si sales un sábado y te hinchas a beber y el lunes no vas al gym porque estás matao, entonces si que te está afectando en tu rutina del gym.
 
Ya tienes que tener un resacon de diez pares de narices para salir un sabado y al lunes siguiente estar tan matao como para no ir al gym.
 
Ya tienes que tener un resacon de diez pares de narices para salir un sabado y al lunes siguiente estar tan matao como para no ir al gym.

Depende. Si sales el sábado a las 10 de la noche y llegas a casa el lunes a las 8 de la mañana...
 
como estas en volumen te metes tapitas no? jaja que buena dieta, yo tb me apunto! :p Si vas a beber alcohol, yo antes que whisky, ron o lo que bebas, me tomo un vino que es mas sano. O si no un porro como te decian por ahi!
 
Atrás
Arriba