Alcohol los fines de semana

el alcohol y las fiesta los fin de semana lamentablemente se lo pueden permitir algunas personas dependiendo de su genetica o morfologia, por ejemplo un delgadito ectomorfo tiene que tener mucho cuidado con tantas horas sin comer e ingeriendo alcohol ya que pierden masa altiro, en cambio los endomorfos y mesomorfos con un poco de endo, ufff hasta 2 dias tomando como enfermo sin nada de comida ya apenas se pierde masa hehe, te lo digo por experiencia hehe es lo unico bueno de tener algo de genetica de endomorfo hehe, saludos!

Sí, bueno, eso y el barrigón que sacamos! jajajajaja
 
como diijieron por ahi si no vas a ser profesional no pasara nada, todo el mundo toma alcohol , no pasa nada, obviamente no es lo mejor.
Ademas te puede servir para ganar un poco de volumen, mandale nomas
 
yo opino que porque te tomes dos o tres cubatas, no te va a pasar nada, eso sí, cuando salgas de fiesta, llévate unos panchitos o algo para ir comiendo cada dos horas eee jejeje en definición si que 0 alcohol.
A mí me gustaba beberme dos cubatas los sábados, pero ahora estoy tomando creatina y no bebo. Bastante trabajo tiene el hígado ya con la creatina.
saludos!!
 
yo opino que porque te tomes dos o tres cubatas, no te va a pasar nada, eso sí, cuando salgas de fiesta, llévate unos panchitos o algo para ir comiendo cada dos horas eee jejeje en definición si que 0 alcohol.
A mí me gustaba beberme dos cubatas los sábados, pero ahora estoy tomando creatina y no bebo. Bastante trabajo tiene el hígado ya con la creatina.
saludos!!

Mira, lo de llevarme panxitos es buena idea. _vuelta_
Lo de la creatina también había oido que era malo beber mientras la estabas tomando...
 
Una cosa es tomar 2 o 3 cubatas y la otra es pillar un buen pedal.... Yo si salgo de discoteca si k me tomo mis 2 o 3 cubatas.
Ademas mientras no tenga que vivir de mi cuerpo, ser profesional o algo d eso, no me lo voy a tomar como algo muy estricto, que tambien hay que disfrutar...
Aunque dentro de un tiempo tendremos el higado para hacer pate, con tanto suplemento y tanto cuabata jajaja


salu2!
 
Última edición:
Una cosa es tomar 2 o 3 cubatas y la otra es pillar un buen pedal.... Yo si salgo de discoteca si k me tomo mis 2 o 3 cubatas.
Ademas mientras no tenga que vivir de mi cuerpo, ser profesional o algo d eso, no me lo voy a tomar como algo muy estricto, que tambien hay que disfrutar...
Aunque dentro de un tiempo tendremos el higado para hacer pate, con tanto suplemento y tanto cuabata jajaja


salu2!

Hombre, un día es un día, jeje. No me veo en una discoteca tomando el 100%whey de ON, jeje
 
Necesitais alcohol para pasarlo bien?alcoholicos.. xDDDD
yo bebo a lomejor ca 3 meses o asi, y las fiestas gordas na mas jeje...
 
Necesitais alcohol para pasarlo bien?alcoholicos.. xDDDD
yo bebo a lomejor ca 3 meses o asi, y las fiestas gordas na mas jeje...

jjaja, no hombre.. , pero mola _lengua_.
Además el alcohol no puede ser malo, ¿no desinfecta las heridas?? po-yas está.., jajja
 
I eso que dicen que el alcohol engorda es cierto o ke?
xk yo no se vosotros, xo despues de una borraxera yo estoy mas seco i mas definido que la ostia jajaja
 
Uno puede tomar alcohol moderadamente sin tener que caer en el odioso alcoholismo social: tomo y me emborracho porque los demás lo hacen


No hay necesidad de emborracharse cuando uno quiere divertirse... sin olvidarnos de las horrendas estadísticas de accidentes y muertes en ambos lados del charco

No entendemos (por así decirlo) cómo diablos uno espera conseguir resultados o seguir conservando el músculo ganado cuando se zampa unas borracheras terroríficas y con unas resacas de lo peor... cuando se la pasa llenando de toxinas a su cuerpo.

Es tirar tanto esfuerzo, tiempo y dinero al water

Una rutina semanal espantosa que posteriormente nos pasará la cuenta deprimente en la salud física y mental, el trabajo... y el rendimiento, etc.

El alcohol es un depresor... pasada la línea te quita las ganas... o te debilita
cuand quieres entrenar
 
Última edición:
I eso que dicen que el alcohol engorda es cierto o ke?
xk yo no se vosotros, xo despues de una borraxera yo estoy mas seco i mas definido que la ostia jajaja

Es es porque cuando estás borracho te ves más guapete, jejee_paraguas_
 
como diijieron por ahi si no vas a ser profesional no pasara nada, todo el mundo toma alcohol , no pasa nada, obviamente no es lo mejor.
Ademas te puede servir para ganar un poco de volumen, mandale nomas


Supongo que lo diras de coña verdad?
Cual es tu consejo para definicion??
1 gr de cocaina ED ???
Con eso si que te quedas secote xDDDDDDDDDDDD .
si tienes un minimo de aspiracion en este deporte , el alcohol es un gran enemigo . Yo salgo de fiesta igual y no bebo nada y me lo paso de puta madre .
 
I eso que dicen que el alcohol engorda es cierto o ke?
xk yo no se vosotros, xo despues de una borraxera yo estoy mas seco i mas definido que la ostia jajaja

Eso tiene una facil explicacion. El alcohol tiene un efecto hidrolitico, esto es, que rompe las moleculas de agua. Por tanto, la retencion de liquidos se elimina. Pero por desgracia, eso es solo momentaneo, porque pasadas unas horas, lo recuperas, y subes algo por las calorias del alcohol. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Supongo que lo diras de coña verdad?
Cual es tu consejo para definicion??
1 gr de cocaina ED ???
Con eso si que te quedas secote xDDDDDDDDDDDD .
si tienes un minimo de aspiracion en este deporte , el alcohol es un gran enemigo . Yo salgo de fiesta igual y no bebo nada y me lo paso de puta madre .

Hombre, realmente alcohol y drogas no vienen muy bien para este deporte. Pero es cada uno donde tiene que ver hasta donde quiere llegar y cuánto sacrficio quiere hacer..
 
Mientras no se abuse, los medicos recomiendan un vaso de vino al dia con la comidas, aunque creo que no sea muy compatible con los hierros
 
A mi, me encanta la cerveza.

Ultimamente me estaba pasando (tomaba bastante más de la cuenta). Hasta que corté por lo sano y decidí dejarla. Ahora mismo, no consumo nada de alcohol. Es una decisión que cuesta, pero que produce grandes satisfacciones a la hora de conseguir resultados positivos tanto físico como anímicos.

Me ha venido fenomenal tomar esta decisión. Me siento "otro" _cintura_ me ha ayudado a bajar de peso, y me ha desaparecido una especiede "hinchazón" que tenia por el contorno del cuello y la "papada" jeje, exagerando un poco.

Hazle _perillas_ al alcohol y _jodete_ al tabaco.

Hazle _abrazo_ al entrenamiento y a la sana alimentación_beso_

Ya se que cuesta, pero todolo que cuesta, lo vale ...

Y, a la hora de comprobar resultados, se nota mucho !!! !!! !!! __genial__ y merece la pena !!!
 
Atrás
Arriba